Franco Armani (parte 3)

10 Me gusta

Ver al Dibu en la seleccion me hace olvidar un rato que existen arqueros como vos.
Y lo mas deprimente es ver que seguis robando en River.

10 Me gusta

Como amaneciste pedazo de ñoqui? La reputisima madre que te pario

7 Me gusta

Usalos ya.

1 me gusta

Anoche Dibu lo dejó aún más expuesto al bolsa de papas y, sobre todo, al inútil del dt que lo sigue poniendo.

10 Me gusta

No vinieron los Foristas con ansiedad en la cola a defenderlo? Bueno, vuelvo en una hora

10 Me gusta

Creo que es mas responsabilidad de Saccone que es el entrenador de arqueros…pero si…La concha de su madre a todos, parasitos conformistas

3 Me gusta

Pensar que yo defendía a Franquito allá por 2021 cuando se dudaba de él y se lo ponía al Dibu por encima

image

Más termo imposible. Me quedé con 0 argumentos para defenderlo

10 Me gusta

Con que cara miras al dibu a la cara? Sátrapa.

6 Me gusta

:tada:

12 Me gusta

Se grita como un gol.

2 Me gusta

Lo importante es que te das cuenta que no es un jugador que se deba defender ahora, por el bien del club. Y no defendes sin sentido a alguien que no rinde como se debe acá.

Como antes los termos de Delacru , o los actuales, que defienden a Fonseca, que es casi amateur.

3 Me gusta

Yo grito una puteada, porque ya sabemos que va a ser suplente. Expectador de lujo de la eliminación de local vs talleres.

2 Me gusta

Basura

Que tengas un excelente cierre de semana

4 Me gusta

Siga alzando títulos :slightly_smiling_face:

Ayer lo ví en los festejos y saltaba como un abuelo con reuma.

En serio Franco, fuiste clave en 2018, pero hoy en 2024 ya no te da. Gracias por todo, te esperan en Colombia.

10 Me gusta

Te felicito Armani, te convertiste en meme, en twitter todos cagandose de risa

4 Me gusta

Hijo de puta

Y si le agarra COVID de nuevo y Ledesma agarra el arco, y si es una señal?
Demichelis: “Ataja Armani con COVID y dengue”

15 Me gusta