Franco Armani (parte 3)

Delincuente con que cara entras al vestuario todo cambiadito sin transpiracion y tenes el tupe de llamarte arquero como el dibu?

10 Me gusta

Podrías pedirle consejos al Dibu ya que estás, no?

11 Me gusta

que crack Armani toda de el que motivo al Dibu

11 Me gusta

Ehh loco que bardean a armani? Es campeon del mundo!! Quedate a vivir en river francoo. El que no salta, mudio en madiiddd

21 Me gusta

Croto de mierda, ladrón

13 Me gusta

“Uh, como me van a romper las pelotas en TuRiver”

17 Me gusta

Las puteadas llegan cuando te quedas de más en un club, después de haber ganado varias cosas y no saber irte en el momento justo.
La re concha de tu madre hijo de puta , atajate algún puto penal alguna vez , aprende algo del Dibu o no se , intenta practicar algo al menos , soretonn

14 Me gusta


armanqui viendo cómo mierda hacía para sacar las pelotas el Dibu.

10 Me gusta

Valencia siempre pateó los penales a su derecha, aún en momentos calientes. Hoy se le dio por cambiar el palo pero la esquinó mucho.

5 Me gusta

#AndatePulpo

7 Me gusta

Dudo mucho que lo sigan convocando después de esta copa América.
Hoy es el tercer Arquero

6 Me gusta

Crack el pulpo. Debe ser re positivo en el grupo para tirar para adelante. Otro arquero con ego a lo andrada rossi tendrian cara de culo de la gloria del dibu

1 me gusta

A ver si puede aprender algo del Dibu teniéndolo tan cerca el guampudo evangelista este

3 Me gusta

Lidera? Si le meten un gol y va a buscarla adentro con cara de pantriste siempre…

2 Me gusta

la concha de tu madre, el unico que no tenias que atajar la conch de tu madre no te puedo ver la cara IDIOTA

8 Me gusta

Como regalamos copas con esta bolsa de papas en las definiciones de penales. La del año pasado contra ínter es terrible, no atajo unaaaa!!

8 Me gusta

me encanta que el dibu deje en evidencia a sinmani, lo importante que un arquero ataje penales, argentina no ganaba nada sin ese tipo.

Y nosotros tenemos al manco más hijo de puta del planeta, que seguirá robando hasta que lo rajen

8 Me gusta

Avisenle al manco corneta que se puede practicar y mejorar si le pones un poco de voluntad

11 Me gusta

Lux la concha de tu madre
PRACTIQUEN PENALES
Borja y Armani y dale dale dale…el q gana hay un retiro en una secta
PRACTIQUEN

13 Me gusta

Milimétrico, pero a lo que apuntaba es a que el Dibu se pudo levantar y defender el otro paro para tapar el rebote.

Esta bolsa de papás no llega ni loco.

2 Me gusta