Franco Armani (parte 3)

Gana la libertadores y andate por la puerta grande

Andate por cualquier puerta y ganamos la libertadores

23 Me gusta

Increíble como cuando se ponen grandes para el fútbol y están cerca del retiro algunos no sueltan porque saben que probablemente en su puta vida vuelvan a cobrar de manera similar a estar en un club como River.

9 Me gusta

Keylor navas ganó 3 champions con el real madrid y ni bien se fijaron que ya no era el mismo de antes, lo fletaron. Aqui al contrario, vivimos en un loop eterno de madrid y asi nos va

20 Me gusta

Porque el Real Madrid es un club gigantesco y nosotro parece que nos comportamos como club de amigos con los valores, la familia y todo eso.

14 Me gusta

Es increíble el blindaje mediático que tiene este. Por mucho menos a cualquier otro arquero, se lo estarían prendiendo fuego en vivo en televisión y riéndose se sus bloopers.

12 Me gusta

Vos no tenes grandeza, esa la tuvo abbondansieri q se dejo de romper las pelotas dp de dar ocote en la seleccion y habiendo ganado (robado todo)se fue a jugar al hercules de españa. Sos lo menos solidario q vi, aunque sea por estrategia tenes que dejarte cambiar en los penales o exigir el cambio
Te falta cosas que aprender del trapito barovero q se fue a pelotudear a banfield

9 Me gusta

Que veneno me hace agarrar este hijo de mil puta, no lo puedo ver más, la cara ya me genera mucha violencia. Escúchame evangélico de mierda, ganas 100 veces que cualquier albañil, comerciante, o docente y tú único laburo es practicar en lo que estás flojo, casi un 0% de efectividad en penales tenés, quédate practicando penales 2 horas después del entrenamiento o no te deja tu pastor? La concha de tu madre, 0 ganas de superarte tenés manco de mierda. En cualquier otro ámbito o rubro que no sea FUTBOL ya te hubieran dado un voleo en el orto por hacer mal tu trabajo y no ponerle ganas en superarte y mejorar en lo que estás fallando. Espero que después que nos eliminé contra Talleres las foquitas con síndrome de Tourette no lo sigan aplaudiendo más.

16 Me gusta

Viejo pelotudo evangelico. Tene dignidad y andate

5 Me gusta

El tema es que son amigos pagos, y caros sobre todo

5 Me gusta

Por suerte hay hinchas que se estan rescatando y en la foto que publicaron con la pilcha de la seleccion le pusieron que lo convocaron para cebar mate y que se quede allá no mas, que traigan a otro arquero. Salvo que haga una buena copa no creo que haya mucha mas tela para cortar

4 Me gusta

Acabo de leer que Armani dio el visto bueno para traer un arquero…
Si eso es cierto no quedan dudas que ya no somos lo grande que pensamos que somos.
Un jugador nos maneja el mercado de pases? Ni Messi ni CR7 hacian eso.
Mueranse todoooooos!

9 Me gusta

Igual Keylor nunca dejo de rendir en el RM, era el menor de los problemas, de hecho siguio atajando a gran nivel despues de irse, siempre fue un arquero de muchisimas garantias, aunque obviamente con Courtois la re pegaron.

6 Me gusta

Quien te conoce Keylor!
3 Champions? Uno de los mejores arqueros del mundial 2014? 3 Mundiales de clubes? Etc, etc, etc?

El Pulpo es campeon mundial vieja!!!
Lo quiero hasta los 60 años atajando en River y perder todo, no me importa nada!
El problema es la defensa.

6 Me gusta

La mala leche que tendremos que ahora ni el gatazo de la jermu quiere volverse a Colombia, cuando ganábamos todo a cada rato salía que se las quería tomar, QUÉ SAL papá!

9 Me gusta

Che el dato de que el último penal atajado por un arquero de River en el Monumental es el de BAROVERO A GIGLIOTTI ES UNA LOCURA!!! 10 años van a cumplirse amigo!!!

18 Me gusta

Es posta esto??? MAMADERA, el peor club del mundo en penales!!! cómo puede ser que nunca más desde ese en 2014 hayan sacado 1 puto penal en nuestra cancha, por eso nos va para la mierda en penales

13 Me gusta

En el 2014 también fué el de Chichi a Saja… 2 el mismo año y nunca más

4 Me gusta

Tenés el dato de cuántos penales hubo desde ese de Barovero a hoy en River para otro equipo? No recuerdo tantos.

Igual no es una justificación para defenderlo eh. Ataja un penal hijo de mil puta!!!

3 Me gusta

Si atajo un par, pero la estadística es muy mala

1 me gusta