Franco Armani (parte 3)

Encima estaba al borde del área grande, osea q si lo gambeteaba a Armani ni ángulo para pegarle le quedaba. Innecesaria esa salida a taclear

7 Me gusta

Lo que decis se agrava por el hecho de que era la ultima jugada del primer tiempo y el partido estaba 1-0.
Esta es la tipica jugada estupida que te deja afuera de una copa. No podemos ser tan verdes.

7 Me gusta

Plaqueta y que se vaya a retirar a Colombia.

4 Me gusta

No corta centros, no ataja penales, botonea a los compañeros, cada vez que achica es medio penal

9 Me gusta

A parte esos goles antes de terminar el primer tiempo son sumamente psicologicos. Ya arrancas el 2ndo tiempo sabiendo que estas empatado o perdiendo.

4 Me gusta

CambiaCaras 2_s9hDZ5

14 Me gusta

No puedo creer que lo tenemos que aguantar 1 año y medio mas. Ya esta Franco, tanta guita vas a querer? Andate a la mls o Arabia saudita. Tan poco amor propio tenes?

4 Me gusta

Dios quiera no tengamos que ir a penales porque si pasa eso hay que invadir la cancha y que no siga.

3 Me gusta

Que deprimente es pensar que podemos armar un equipo para pelearla, pero a la vez saber que si llegas al minuto 90 con la serie empatada, estás afuera.

4 Me gusta

Liberá el arco angurriento, nefasto, necesitamos un arquero con piernas y manos, boludooooo

4 Me gusta

Nos va a cagar la copa.

2 Me gusta

Andate de una vez, por favor!!! No se da cuenta que le hace mal a River este árbol?

3 Me gusta

El equipo rival ya sabe que con el empate pasa…

Si queremos ganar la Libertadores a este evangelista de mierda hay que fletarlo en julio.

7 Me gusta

La del penal fue totalmente evitable. La cagada fue del chileno pero Armani salio totalmente al pedo porque el chileno al menos le corría al lado y no tenia ángulo para patear, se iba contra los carteles.

Con The Strongest la copa pasada hizo la misma. Un arquero de su experiencia tiene que entender esas situaciones.

10 Me gusta

Quédate en Estados Unidos. No nos cagues otra Copa.

5 Me gusta

Si Demichelis tiene pelotas y le traen un arquero de nombré no tiene que ser raro que le saque el puesto como en si momento el llego y lo mando al depresivo de lux a tener platea de lujo en el banco de suplentes.

2 Me gusta

Barba, tiranos un centro, nunca jugás para nosotros, dale una lesión larga a este sorete, te lo pedimos por favor!!!

8 Me gusta

377661_2
Sabes que Armani no tuvo un buen partido cuando el thread se ve así

23 Me gusta

23 Me gusta