Franco Armani (parte 3)

Hay que traer al chino rojas asi hace penales boludos que seran atajados, va, si esta armanqui entran todos xq ni la mistica del chino lo salva

6 Me gusta

Se viene dando que metemos 2 tandas cada 5 años

Para mi es imposible pensar que este River gane 4 mata mata sin ir, por lo menos una vez, a penales. Es indispensable traer un arquero.

10 Me gusta

Su cara ya transmite depresión y a la hora de los penales, directamente suicidio.
Hasta el pibito ese virgo, que debuto contra boca desempeñó un papel digno en tanda de penales…
Si tiene dignidad, tiene que pedir el cambio el, antes de las definiciones desde los 12 pasos…

8 Me gusta

No lo tengo, pero de pronto recuerdo 3: Tigre el domingo, Arsenal en el 1-2 el año pasado y Vélez el gol de Almada 1-2 en 2019. No recuerdo otros @crazypity quizás ayude

5 Me gusta

Cada día más grande Trapito

8 Me gusta

Si jugamos los octavos con este cadaver en el arco ya estamos afuera.

6 Me gusta

Cómo me rompe las pelotas todo el periodismo también bancando que no le traigan un arquero porq va a ser suplente de Armani. Flor de hijos de puta si no agarra una lo tienen q sacar de un voleo en el orto y sentarlo en el banco.

2 Me gusta

Si manco de armani atajara en boka, hace 2 años el bosteriodismo estarian pidiendo otro arquero, pero como juega en River no dicen , no quieren que los hinchas se aviven

5 Me gusta

Si estaba este en la Sudamericana, ni en pedo se ponía la pija ante Gigliotti, y ya sabemos como terminaba todo…

6 Me gusta

la concha de tu madre viejo, dale , pedi irte o no se, dejale lugar a otro arquero que pueda estar en competencia , necesitamos mejorar mucho la verdad y no estaria nada mal empezar desde el arco

3 Me gusta

Dejenlo retirarse de la seleccion tranquilo en la CA y dsps si nos enfocamos en su reemplazo.
Como rompen las bolas eh, manga de ingratos

1 me gusta

Por eso para mis libros

Trapito >

7 Me gusta

Siempre opiné asi, por el penal ante boca, siempre para mi fue más Trapito

7 Me gusta

Parece que se acerca Ledesma y se termina la dictadura de esta momia evangelica

10 Me gusta

Somos dos y varios más, Ramita querido!

La mentira se acabó y el tiempo puso todo todo en su lugar!

10 Me gusta

Basta Franco

5 Me gusta

En 2016 Sarmiento nos empata 2-2 en la última de penal por mano de Arzura (!). Todavía estaba Trapo

4 Me gusta

Ni se te ocurra hacer malas caras cuando venga ledesma

5 Me gusta

Por qué no le ponen un tipo que le patee penales después de los entrenamientos? Así nunca va a mejorar.

4 Me gusta

Porque estan aburguesados y puertas adentro nadie exige nada.
No les cuesta nada hacer 20 minutos de penales con los hipoteticos pateadores en una serie futura. Les viene bien a todos para practicar

10 Me gusta