Franco Armani (parte 3)

lo que van a comprar

14 Me gusta

Como se le cagan de risa los pateadores.

5 Me gusta

Pones esa bolsa de estiercol en el medio del arco y hace mas que este manco de mierda

7 Me gusta

Que tipo pelotudo por Dios! Mira como sale en el penal! Sale a cortar una jugada que no tiene peligro mayor como si fuese a salvar el partido.
Que me bardeen los giles, pero este tipo tuvo mas culo que condiciones en River.
En la seleccion no tuvo ese culo, y por eso perdio el puesto.

5 Me gusta

No te enojes boludin. Te chicaneo para que saltes. Y lo hiciste. 1a 0

1 me gusta

a pesar de la displicencia del chileno sidoso, el penal es en gran parte por lo bruto que fue este tipo saliendo de esa manera cuando era totalmente innecesario!!!

11 Me gusta

Mas verde que su camiseta para cometer ese penal absurdo mas alla del horror del chileno.

9 Me gusta

Ahí estoy viendo la repetición, es 70 del chileno y 30 de Armani, se diluía esa jugada… Por suerte del otro lado estaba tigre, otro rival con el rendimiento del partido de hoy ni el monumental nos salvaba

9 Me gusta

La concha de tu madre Armanco, te detesto, te aborrezco, no te puedo ni ver la jeta ya, rompete todo forro del orto, dejá de hacernos la vida imposible sorete!!!

16 Me gusta

totalmente al pedo el penal

esta vez no se tiro como una bolsa de papas aunque sea pero lo patearon bien

otro partido olvidable

quien era el arquero que estuvo atajando ademas de centurion en la entrada en calor?? Pobre no agarraba una

Calculo que sera ese lavagnino, la vez pasada con tachira estuvo uno calentando tambien que mide como 2 metros

alguno bueno tenemos que sacar de inferiores si no traen a nadie, batalla cuanto mas lejos del club mejor

2 Me gusta

Cómo vas a salir a cortar así el cagadon del chileno, se iba solo contra el borde no había necesidad

13 Me gusta

Siempre hace los mismos penales el viejo cagado y pelotudo este. El central tiene acorralado al delantero en el borde del area y este idiota sale a hacer foul. Debe haber hecho como 5 penales iguales en River

14 Me gusta

Estoy casi seguro que era Santiago Beltrán

2 Me gusta

pobre pibe, vi 3 o 4 tiros seguidos que le entraban de todos colores y lo dejo a centurion jaja

quizas ya estaba definido de antes pero bueno lo poco que se vio en ese calentamiento lo hizo parecer pasable a centurion al lado suyo

Jajajajajajajajaja yo primero no estaba dando bola. De repente levanto la cabeza, veo una que le tiran al primer palo y se lo come horriblemente y pense “pero la puta que me parió”

6 Me gusta

Como puede ser que todos los años pase esto de un defensor que no sale a cubrir la pelota y la tira a la tercer bandeja y hace que armani salga como un boludo a cometer un penal. Jugas en River tirala a la mierdaaaaaa, no puede quedar esa pelota ahi

10 Me gusta

Una vergüenza pero para nosotros es CLAVE que vaya para que libere el arco.

4 Me gusta

Que me pase el teléfono de la jermu si tan harto está.

2 Me gusta

Es un queso para los penales este muchacho, pero como ahora todos lo critican, porque nunca ataja ninguno y para colmo el Dibu es experto y el muerto de Romero también es de atajar penales, por un tema de ego se trata de esforzar pero es tan horrible, se suele tirar antes y queda regalado o cuando pega el palo lo patean bien, la cuestión, es que por A o B, nunca ataja ninguno.

2 Me gusta

Si era gol en la jugada era 100% del chileno.
El penal pelotudo es 100% de Armani. Cero lectura de juego, cero timing, cero inteligencia.

1 me gusta