Franco Armani (parte 3)

Bueno querido, pero no es muy difícil adivinar el palo si tenés un 50% de hacerlo. Capaz que el viento lo empujó para ese lado

2 Me gusta

Se transformó en una babosa

2 Me gusta

No se puede atajar con 500 de ping

7 Me gusta

Este tipo va a la Copa América??? Es una joda…

7 Me gusta

Me voy a comprar unos pochoclos para tirarselos a este burro, mamita. Venir a cagarse de frío con esta noche para ver a este burro en el arco.

4 Me gusta

Conviene la cañita silvadora, festejas pero de paso lo silbas a mancuso.

1 me gusta

Gato sessacesco el nivel de este

5 Me gusta

El gato sessa te metia una patada en la cara, tenia estilo

Uff , los pelotazos a los alcanza pelotas !

4 Me gusta

Basta hermano con el salir jugando todo el tiempo.
Tirala a la mierda

4 Me gusta

Cómo roba este muchacho

6 Me gusta

que penal idiota que hizo

8 Me gusta

Bueno voy a contar algo que no van a escuchar en ningun lado… este tipo esta harto de River y ademas por ser un pollerudo tenía decidido volver a colombia despues de la copa america o en enero de 2025 pero averiguo cuanto podian pagarles los colombianos y era menos de la mitad de lo que le ofrecia River en la ultima renovacion y solo por eso se queda y renovo hasta diciembre de 2026.

4 Me gusta

Entonces tan harto no está.

4 Me gusta

Si esta cansado de River, lo que no se cansa es de cobrar no es tan dificil de entender… si no me crees no me creas

10 Me gusta

No dije que no te creo.

6 Me gusta

ya pisa los 40 y que te pegue una cogida ese hembrón colombiano repercute en cancha, una cosa es a los 25, pero ya tiene 40

10 Me gusta

Nunca atajo un penal, ni una definición ni en los 90, creo que si das guantes a scioli te ataja un penal

4 Me gusta

A mí no me vengas a correr con Armani, que todo el año pasado pedí que se vaya discutiendo con varios foritas

2 Me gusta

Es una verguenza seguir con armanco para jugar la libertadores, no te salva 1.
COMPREN A BONO

6 Me gusta