Franco Armani (parte 3)

Lo de Armani con los penales es tragicomico.

1 me gusta

SI, iguan el penal de hoy fue muy bien pateado, fuerte y direccionado, por lo menos adivino el lado.

2 Me gusta

Es un manco total, Paulo diaz tuvo culpa tambien, pero este hdp siempre hace el mismo penal pelotudo. ES LENTISIMO PARA SALIR

7 Me gusta

Ahora, que hijo de mil putas es este tipo. Pone a patear a 20 gordos del foro y estoy seguro que al menos 18 lo descolocan, es una vergüenza

8 Me gusta

9 Me gusta

En casa con mi hijo estamos destapando birras y festejando que Armani acertó el palo…

14 Me gusta

No sabe correr…un deportista que no sabe correr

jubilen al abuelo de una vez la concha de su madreeeee

2 Me gusta

El rechazo de Paulo Díaz que pega en la cara es totalmente circunstancial, no hay error. La forma en que salió este tipo, en una jugada que no iba a ningún lado es terrorífica.

4 Me gusta

Cosa que demuestra lo chico que nos volvimos como club.
Un tipo con nivel pauperrimo hace años nos cancela la posibilidad de traer un arquero de niivel solo por haber ganado una Libertadores hace 6 años. Comiendose 2 goles, cosa que los otros arqueros campeones nunca hicieron.

9 Me gusta

ARCO LlBRE DA IGUAL.

3 Me gusta

Ya ni te pido que atajes un penal pero por lo menos no los hagas manco hijo de puta

14 Me gusta

Ya no le ni puedo pegar, es como pegarle a un pibe con down. Es una discapacidad que nunca se va a sacar.

5 Me gusta

Basta de este!! No podes hacer ese penal… salio todo lento como un pelotudo… me canso

4 Me gusta

El chileno es una basura, no lo exime el desastre de este ex arquero.

5 Me gusta

El único penal que atajas es el que te tenés que dejar meter para que bostita pierda la liga , no te putié esa vez pero hoy ya me pudriste , andate a la puta que te parió y gracias por todo TRAIGAN UN ARQUERO A BONO NO SE HIJOS DE PUTA

8 Me gusta

La vi mejor y si, rechaza como un pelotudo. Pero igual, la jugada no tenía riesgo alguno inventó el gol el arquero.

2 Me gusta

Recien llego de dar la vuelta olimpica por mi cuadra y tirar un par de cañitas voladoras porque acertó el palo.

6 Me gusta

Está vieja bolsa de pus y con artrosis no tiene ni noción de dónde está parada. Alzheimer tenés la puta que te parió. Forro del orto mano de muñones

6 Me gusta

Bueno, se viene la despedida de Centurión.

1 me gusta