Franco Armani (parte 3)

A ver, a ver, a ver…
O sea, para que la cosa esta que no se eleva a mas de 10 milimetros del suelo cuando “salta” le pegue un rodillazo a alguien, el otro tiene que estar tirado en el suelo inmovil minimamente. De otra forma es imposible.

4 Me gusta

“Que me picas, Gondou?”

3 Me gusta

Se termino la carrera de Gordou en la seleccion

4 Me gusta

El tecnico del Tacheros dio la orden de patear al arco hasta los laterales.

2 Me gusta

No va más este tipo en el arco de River, es hora que de un paso al costado por el bien de club.

Todo el primer tiempo jugo adelantado, no se con que fin, Gondou se percató de esto y le pegó de afuera y la encontró porque salió un disparó recto, pero luego Lescano volvió a pegarle y esta bolsa de papas un poco más estaba afuera del área. Quien carajo le dijo que jugará adelantado todo el primer tiempo.

La frutilla del postre fue la queja estupida a Gondou, no le queda nada de dignidad a este tipo. ( Y no mencioné que cuando le dan un pase para la pierna izquierda hace aguas del cagazo que le da jugar con los pies ) Con más falencias que virtudes sigue siendo titular, inentendible.

10 Me gusta

¿Es real que Keylor Navas está libre?

Es una VERGUENZA si no hay una comunicación con él…

9 Me gusta

Sampabobi 2.0

6 Me gusta

Después de la notita del super qué llevó a los penales de copa Argentina y del papelón que hizo con Gondou… todavía no renuncio de vergüenza este traidor?

No bueno…

13 Me gusta

Ya está totalmente “phycho” este “tipo”…

13 Me gusta

Le han pegado duro a armanco, a pesar de ser un protegido de la prensa.

Igual, totalmente merecido.

8 Me gusta

Bono quiere venir a River tiraron en el programa de la polla en el trece recién .y es mejor que Keilor…

7 Me gusta

Mira que soretito salió el evangelista

3 Me gusta

Con esta boludez se le pega por demás me parece, ahora gondou salio a fantasmear diciendo todo eso cuando en realidad tenia para definir todo el segundo palo y se quiso hacer el canchero, quien carajo es este que armani no le puede decir me estas canchereando? Si se tapaba la boca para hablarle capaz que nadie se enteraba pero river está en un momento en el que se le anima cualquier cuatro de copas injunable y le da de comer a todo el mundo, hasta el entrenador de arquero de ellos salio a hablar diciendo que gracias a su estudio hicieron el gol

2 Me gusta

Tiraste una polémica acá.

Yo traigo a cualquiera de los dos, al que sea más barato.

Me inclino más por Keylor que me parece un arquerazo infravalorado en general, y además sabe lo que es ser multi-campeón.

2 Me gusta

Basta pulpo

25 Me gusta

No soporto más ver los dientes de este tipo sobresaliendo de su boca dando como resultado esa cara de boludo.

8 Me gusta

No entiendo. Un tipo forrado en guita y que ya ganó todo. ¿Para que se queda si sigue pasando papelones? ¿Que mas quiere hacer en River?

4 Me gusta

Porque tienen un ego que los ciega, creo fielmente que estos estúpidos como Armani llegan a pensar que son más que el propio club.

Y mis huevos, primero River, segundo River y tercero River. Voy a putear a todos aquel que se esté cagando en River y este pelotudo ególatra lo esta haciendo.

6 Me gusta

La está pasando mal el pulpo porque es el único arquero que quiere ser querido por todo el mundo en vez de enfocarse en ser odiado, como lo hacen todos los arqueros. Si Armani tuviera la personalidad de Chilavert, Gatti, el Dibu, Fillol, entonces sería el mejor de la historia. Pero el tipo quiere ser santo en una posición donde tenes que ser un hijo de puta

2 Me gusta

Bono es más joven…si es por proyección y edad traigo al marroquí, es arquero para varios años…y encima fanático del club…

6 Me gusta