Franco Armani (parte 3)

Para que las focas griten pudpo pudpo en lugar de pensar en reclamos que se les puede hacer a la dirigencia si el arquero se llamara Alan Díaz y no lo conoce nadie.

3 Me gusta

No lo puedo creer, caprichoso mal acostumbrado, yo si soy el de AAAJ y me dice eso un arquero, lo meo olímpicamente.

Fuera de River, no sos nadie. No estás hablando con un pibito de inferiores al cual te dejan hacerle pagar derecho de piso porque sos amigo de un dirigente y te usan de cartel con las focas.

3 Me gusta

A Torrico en San Lorenzo lo pusieron a comer banco en el último momento.

En SAN LORENZO, TENEMOS MAS HOMENAJES EN CONTRATO FIRME QUE SAN LORENZO.

7 Me gusta

Abreu metió el último penal en una tanda de cuartos de final.

Armani no puede ni soñar con eso.

3 Me gusta

Recién veo lo de este tipo con gondou… mamita. Tapenlo con diarios

16 Me gusta

Abreu le patea un penal y este boludo en vez quedarse parado, se tira.

9 Me gusta

Me acuerdo que el Patón Guzmán le atajó un penal a Riquelme en una tanda por Copa Libertadores que los dejó afuera, fue el único arquero que recuerdo haberse avivado que Riquelme venia picandola hace años.

¿Sabés que haría este pelotudo?

Si, sisi. Se tira. Esquiva el balón.

14 Me gusta

Vergüenza ajena lo que hizo con Gondou

18 Me gusta

ES LA CARA DE LA DERROTA DE ESTA EPOCA. MIRA QUE CUESTA DECIRLE ALGO A UN GANADOR COMO ARMANI PERO HOY SE VOLVIO PERDEDOR, EL CAPITAN DERROTA PASO DE ENZO A ARMANi. DEJALE EL ARCO A ALGUIEN QUE LE PONGA MAS GANAS, YA ESTA HERMANO

12 Me gusta

creo que maxi rodriguez conto en una entrevista que guzman le dijo eso, aca lo encontre…

12 Me gusta

Totalmente gagá este tipo, ya es hora de retirarse

3 Me gusta

Post partido con Fortaleza en Brasil que nos salvó de una goleada en 2022 que terminó su buena forma. Ex jugador, vibras totales de Inter Miami o de ir a Atlético Nacional otra vez.

2 Me gusta

No creo inter miami, leo y tata saben que necesitan un atajador de penales, o por lo menos uno que no tenga colgado el cartel de “no atajo ningun penal”. El arquero de francia y armani deben ser los peores en estadistica. Suerte que franco era suplente.

3 Me gusta

¿Sigue libre Keylor Navas? No lo aguanto mas a este evangelista en el arco.

10 Me gusta

No podes ser tan caradura Franco la concha de tu hermana, te tenia allá arriba y en unos años te fuiste al tacho mal.

3 Me gusta

Totalmente Gaga ayer enojado con Gondou jsjsjsjsjs no seas payaso flaco

3 Me gusta

A que hora firma Bono y vuelve Batalla?

2 Me gusta

Franco pasa menos tiempo en la peluquería haciendote ese corte de mierda y volve a la cancha a entrenar porque te estás olvidando como era atajar. Ya es suficiente con que no atajos un penal ni que la vida de tu jermu dependa de eso, pero además que te hagan goles boludos porque estás parado en cualquier lado es demasiado.
Ponete las pilas a ver si terminas tu ciclo en River de manera digna

3 Me gusta

En vez de haberle dicho algo se hubiese quedado callado y en el próximo centro le daba un rodillazo en la cara al mocoso

4 Me gusta

Me juego la cabeza que en la próxima tanda de penales que nos toque disputar, algún rival SEGURO se la pica, y él se va a tirar una hora antes, porque no caza una

4 Me gusta