Franco Armani (parte 3)

La concha bien puta de tu madre, de tu jermu y de todas las minas de tu familia hijo de mil putas, todos los días le ruego al barba que tengas una fractura de piernas, de manos, de pija, de lo que mierda sea pero que te saque 8 meses de las canchas, para que tengamos un arquero como la gente que no se cague en los penales ni rinda antes de que pateen, forro de re mil mierda

17 Me gusta

Basta Daniela Rendon

15 Me gusta

Estoy triste y vencido… grupo donde entro o veo dicen que es flojo solo en los penales, que esta teniendo un grandisiimo año. Es imposible asi, es una batalla perdida con los 2.0 quiero llorar mil años. Es imposible ganar algo con este manco de mierda hiji de puta te odio jubilado pelotudo asqueroso

12 Me gusta

En cualquier momento le van a empezar a patear así los penales

https://x.com/FOXFOOTBALL/status/1121287462486065152?t=5l-EPte2J8KMWUDSeX_a1g&s=19

3 Me gusta

Tenemos que buscar un arquero que ataje penales?? Tenemos que buscar UN ARQUERO, asi, seco, si alguien cree que le da para los 90 minutos en la primera de river no entiende nada

3 Me gusta

No, simplemente no le da el cuero para seguir atajando, de hecho su nivel es parecido al chilavert que volvió a velez siendo tremendo muerto y acabado

1 me gusta

No le puedo ni ver la cara ya al hijo de puta este, ojala lo rajen o lo hagan comer banco

5 Me gusta

Al menos anda a patear un tiro libre hijo de puta!

1 me gusta

Pedí irte en junio o que le dejás el puesto a alguien más capacitado para los octavos y que vos te corrés al banco, como hizo Ponzio en su momento, sin manos!

4 Me gusta

Es muy hijo de puta lo que voy a decir, pero si queremos aspirar a la Copa y que traigan un arquero mejor que él… se tiene que romper por un par de meses, no hay otra posibilidad para que lo tapen.

2 Me gusta

Con diarios hay que taparlo Reputus

3 Me gusta

Yo tiro la posta acá. Si no se rompe, lamentablemente va a seguir atajando él en la fase eliminatoria. Salvo que te encargues vos de taparlo con diarios, Mamabergo

5 Me gusta

Que le pase en la concentración en EEUU de la copa América a lo Romero antes de Rusia o durante la competencia, así nos desligamos nosotros y estos forros tienen que salir a buscar un arquero al otro día

1 me gusta

Eso no va a pasar

1 me gusta

Bono hizo llorar a CR7 como nena chiquita, y nosotros nos tenemos que fumar al armanco esquivando penales varios años más. Que inyustisia

6 Me gusta

Cómo un jugador que tiene al dibu de compañero y entrena con los mejores del mundo no va a ser capaz de atajarle un penal a Temperley si quiera.

9 Me gusta

UN inutil el sin manos traidor este! No le puedo ver mas la cara ya una bronca le agarre

2 Me gusta

Y a nosotros el nuestro nos hace llorar de la bronca viendo tirarse antes como.una bolsa de papas en los penales y saliendo a espantar moscas en cada centro cruzado. Hace años ya era gracias, plaqueta y volverse a Atletico Nacional como les prometiste.

2 Me gusta

Es increíble que empiece a considerar al último ídolo que me queda de los de 2018 cómo un simple ladrón.
No va más su titularidad en el club, el pibe este Ledesma tiene que venir YA.

5 Me gusta

Nooo pero hay que respetar a las vacas sagradas segun lacranian… mentalidad mediocre y conformista a full asi estamos poniendo los nombres por encima del escudo, nos estan haciendo mierda lacranian y brito

2 Me gusta