Franco Armani (parte 3)

Firmó por dos años más este ladrón.
Porque eso son, ladrones.

Les chupa un huevo el club.

“pedo a kien traez?” Un arquero, como mínimo.

12 Me gusta

Alcancenle los pañales a este viejo y que se vaya

2 Me gusta

ya esta pelotudo , cada vez atajas menos , momento para volver a Colombia

1 me gusta

Necesito que suban la img. del manco post gol de hoy, con las patas para arriba como mamá Cora.

3 Me gusta

eso de reclamarle a Gondou porque se la quizo picar es de Gaga, esta caducando este anciano

8 Me gusta

No vi el partido. Cuantas salvo el Pulpo hoy?

centurion es un desastre habria que ver quien es el siguiente en la final

igual es al pedo este dt no lo saca ni aunque meta 8 goles en contra por partido

Andate Fiasco Anciani

11 Me gusta

Ya ni entran a defenderlo los sidosos de siempre.

2 Me gusta

Naaaa, acabo de ver el golcito!
Le patean masitas y no salta!
Sidoso hijo de puta! Cada dia mas convencido que te salvaron la carrera dos medio pelo como Giglioti y Benedetto.

1 me gusta

Que bronca me da que se tape la boca siempre que habla, hasta cuando le va a reclamar al arbitro. Eso demuesta la poca personalidad de este tipo. Es igual que el pasante que se tapa siempre…

9 Me gusta

El gol que le hacen mamadera

3 Me gusta

Andate viejo oxidado y traidor… deja de dar lastima boludoooo

2 Me gusta

Salta menos que un elefante

9 Me gusta

Al que ponia ejemplos de cagadas de Torrico, le digo que Torrico a la edad de Armani no parecia un viejo decrepito sin ganas de vivir.

3 Me gusta

Me da vergüenza tener un arquero asi. Ni un equipo de la C tiene una vieja artrosica en el arco.

6 Me gusta

Esto no se puede estirar más. Lo de este tipo es espantoso

3 Me gusta

Me chupa tres huevos sus trayectoria.

5 Me gusta

@Maturdi gordo petero! Que esperas para ponerle un nombre ridiculo a este sobrevalorado de la porteria?

2 Me gusta

Armani está para suplente. Busquen un titular y rajen a Centurion. Salta como yo sin entrenar, dejame de joder…

8 Me gusta