Franco Armani (parte 3)

Ni para suplente le da. Que se retire de una vez y deje de romper los huevos en river

10 Me gusta

Somos una vergüenza mundial como club. Dos años mas de contrato a un ex jugador!!!
Mamaaaaa!
Que Milei aprueba las SAD y chau!

7 Me gusta

No importa cuando leas esto.

7 Me gusta

Se la picaron en una caja de zapatos desde afuera del area, de frente… ahi te das cuenta que no te da ni para la liga de narcotrafico colombiano… burro

11 Me gusta

Ya pasaron un par de horas sin que le hagan un gol.
Igual a la noche le hacen un gol por el ano.

3 Me gusta

Y si te la picaron desde mitad de cancha y entro como no te la van a picar desde ahi

6 Me gusta

Yo no te voy a putear nunca, hermano, pero es deprimente verte en el arco con esa cara de sin ganas de vivir.

12 Me gusta

Tranquilo, yo lo puteo por vos

22 Me gusta

Bolsa de papas depresiva evangélica

6 Me gusta

Una bolsa de papas salta mas que este deforme, y creo que es mas estetica.

4 Me gusta

En este momento no se merece estar en la Selección ni de casualidad. Se lesiona el Dibu y cagamos.

4 Me gusta

Va de tercer arquero, no juega ni ahi. Es el Abreu de Scaloni.

A mí sí, pero el futbol como toda otra actividad está basada en le presente.

Me chupa tres huevos trayectoria y ban para que se me haga el chistoso llevandome la contraria.
Al banco o sacarlo en los penales sin importar su trayectoria.
River por encima de cualquiera

6 Me gusta

Seguro tiene algún tipo de alergia al porcelanato porque el bajón viene desde que empezó la remodelación del Monumental @Ladilla_Donofrio .

Nahh, que pesar con Franco. Por estas calendas Amazónicas y Andinas se le quiere mucho. Pero todo tiempo pasado fue mejor Franquito. Yo no soy capaz de insultarlo, pero no es el arquero de River ya.

2 Me gusta

Acá, el Anti-Armani.

9 Me gusta

Lo peor es que atajaba penales en esa época. Se cansaron de ganar tandas en Atlético Nacional.

4 Me gusta


Ya fue, traigan a Firulais, sale mas que Armani y es mucho mas rapido de piernas​:rofl::rofl::rofl:

11 Me gusta

Lo calamitoso que es este equipo en lo actitudinal, como no nos van a cagar a patadas cualquier equipo de mierda y ganarnos de guapo si esta manga de cagones son el reflejo del DT y con un capitán como este.

8 Me gusta

Fabian derrames dice que fue un punto alto hoy jajaja

4 Me gusta