Franco Armani (parte 3)

Un tiro al arco un gol. 100% de efectividad.

9 Me gusta

Terminadisimo el ciclo de este depresivo del orto.

9 Me gusta

Fin de ciclo desde el 2020/21, como mucho

8 Me gusta

Yo atajo mejor de verdad no tengo dudas. Esta acabado este mogolico da lastima

7 Me gusta

Que pésimo lo achicó a Gondou , de pedo no fue gol

3 Me gusta

2 Me gusta

No lo puedo ver mas loco, es un hijo de puta. No ataja penales, no ataja los goles boludos, es capitan y no reclama. Para que sigue en river? La reconcha de mi hermana loco

9 Me gusta

No lo quería el Inter Miami ? Se tendría que haber ido en 2019 , y hubiera dejado una imagen hermosa .

Hoy es un ex arquero , capitán de la poronga .

12 Me gusta

Son detalles

16 Me gusta

No te ibas a retirar en Colombia? anda dale

3 Me gusta

Si vas a jugar así y poner cara de opa en cada cagada andate a tu casa hermano.

el Batalla actual en una pierna es mas que este abuelo, y digo Batalla porque hoy es el arquero mas accesible para traer y encima ataja penales

4 Me gusta

Totalmente demolido psicologicamente este sujeto jajaja se enojo con el de aaaj porque se la quiso picar kjjjjj encima le tenes que agradecer, que te dejo atajarla

14 Me gusta

increible que lo sigan llamando a la seleccion, le roba lugar a arqueros con mejor proyección, flasha mal ahí scaloni

13 Me gusta

No creo que scaloni sea necio, para nada. Esta claro que es por una cuestion extrafutbolistica, ya sea amiguismo o porque todavia le estan pagando el favorcito con rasin

6 Me gusta

Tiene movimientos parecidos a un sachet de leche, lo boludeo veranito gondou mamita

9 Me gusta

Recien veo el gol, salto o simuló saltar? Desde hoy le patean desde el vestuario al opa este.

4 Me gusta

Ya lo hubiera limpiado un narco si este mismo rendimiento lo hubiese tenido en atletico nacional, regalandole el torneo al clasico rival.

10 Me gusta

Esta cada vez más gaga este muchacho!…se enojo porque un pibe del otro equipo se la quiso picar??? Manco, porque no bancas las paradas que nos cagan por copa?

4 Me gusta

No salta, claramente