Franco Armani (parte 3)

El de Argentinos
El de Banfield
El 2do de Talleres que le pateó desde Mercurio
El 2do de Nacional
Y otra vergüenza en la tanda de penales con Temperley.

Todos estos goles se los comió. Ese es el buen semestre de nuestro arquero?

4 Me gusta

No impodta, a fdamco do ze do puteaaaaa. Una gdodia de madiiiii

7 Me gusta

Paralítico imbecil. Tenés menos intuición que una mula hijo de puta.

3 Me gusta

Hace 2 años minimo es un fin de ciclo, pero River se convirtio en un club homenaje

4 Me gusta

Yo no puedo creer que no haya nadie que le diga o el mismo que se cuenta que no tiene intuición ni fuerza para salir rápido en los penales, y que se quede en el medio y seguro algo ataja o si lo patean mal capaz llega, igualmente no lo puedo ver mas en penales, encima es medio bobo y si llega a atajar uno seguro hace callar con el dedito, no le da la cabeza ya

5 Me gusta

Yo no entiendo porque los jugadores no se van cuando se tienen que ir antes que quemarse. Ya está habías quedado como uno de los mejores arqueros. Empezaste a tener una racha de mierda, chau hasta acá llegue. Lo haces público,y listo. Si la dirigencia de mierda le cuesta tanto decir: mira Franco no vamos a precisar más de tu servicios. Cómo hacen en Europa. No servís o no rendis, afuera.

6 Me gusta

Tal cual, son pocos los que se dan cuenta y se van. Ej: cavegol, scocco y alguno mas que no se me viene a la mente ahora.
La estiran innecesariamente.

3 Me gusta

De todas formas si vos no te querés ir. Los dirigentes media neurona puesta, y que se planten. Que? Se van a enojar si les decís que no le vas a renovar? Si se enojan se ponen por arriba del club.
Es como todo laburo. Cuando me echaron la última vez agarraron, vinieron, y me dijeron mira campeón… vamos a reducir personal, y no vamos a contar más con tu servicio. Me enoje? Un poco (siendo que era uno De los peores laburos que alguien pueda tener. Meterse a los ríos y volquetes, a sacar basura de los demás sin casi cuidados al trabajador). pero también entendí que iban a priorizar su estructura.

6 Me gusta

ya da un poco de lastima

el tirito a donde estaba en el primer tiempo da rebote para el medio queda despatarrado y la saca arrastrandose con el pie como si tuviera 80 años

ya casi nunca te salva deberia ser su ultimo año como titular siendo generosos. Si hay una oportunidad en junio deberian traerle alguien para que lo mande el banco directamente

1 me gusta

lo mas inentendible es que este en la seleccion

no se si es un tipazo o un forro porque a esta altura ese lugar deberia ser de alguno de los que estan en europa atajando bien o mal

no hay necesidad de ocupar un lugar que no mereces

1 me gusta

ahora caigo q este es el capitan del eqiupo y mando a dar la cara a casco… tiene q pedir perdon este tmb

es un terrible gil sin huevos para poner la cara

8 Me gusta

Andate forrazo, lesionate, pedí ir al banco, LO QUE SEA!!! o en 2 meses estamos eliminados de nuevo por penales en la Libertadores y el año tirado a la basura 4 meses antes de que termine

Hacenos el favor de no arruinarnos más la vida!!!

Ojalá se rompa todo en un entrenamiento en EEUU con la selección, cosa que esta dirigencia de mierda tenga que ir a buscar a Bono o cualquier arquero mejor que esta bolsa de papas y no tengan opción ni excusas

14 Me gusta

3 Me gusta

Dinero hay de sobra para traer un arquero de nivel. El tema que no hay decisión ni ganas para hacerlo…hasta son capaces de traer un muerto que sea un desastre, pero que sea uruguayo y conocido del socio del manager, antes de traer un arquero de nivel al club …

2 Me gusta

Dejale tu lugar a Musso, no sé para que vas a la selección. Idem en River, cedé la capitanía y el puesto que ya no te pertenecen

3 Me gusta

15 Me gusta

Atento Franco, penal para Palmierda :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Menos mal que no estuvo en 2014 contra Gigliotti

21 Me gusta

Olvidate el bolsa de papa se dejaba caer para la derecha como hace siempre y el penal era gol y no exisitia NADA de lo que vino despues…

ARMANi ES NOSIVO PARA RIVER

4 Me gusta

Mostro, nos estas perjudicando. Teniendo en cuenta que no te importa River.¿No te jode dañar la imagen que construiste en el club?

4 Me gusta