Franco Armani (parte 3)

Ojala te agarre algo o que te lesiones feo asi no jugas mas manco hijo de re mil puts traidor de mierda bolsa de papas jorobado y patitas de tero DEFORME de mierda!! te odio con todo mi ser, vos sos otro que le hace daño al club sorete de mierda por seguir robando y no querer cerrar el ciclo

4 Me gusta

No se porque no se queda siempre al medio y listo

1 me gusta

Vino motivado por la posibilidad de ser convocado a la seleccion, de hecho le pidieron salir de colombia y buscar un club y que sea titular para ser considerado, un año antes nos habia rechazado. Ya en 2020 cuando perdio la titularidad con dibu martinez se desmotivo y empezo a fallar, hoy en día firmo la renovacion solo para seguir siendo el tercer arquero de la seleccion no tiene motivacion alguna y los penales lo dejaron un trapo de piso.

3 Me gusta

Franquito va a terminar más depresivo que Almeyda

5 Me gusta

Es Dibu Martinez elevado a la -1. No es un mal arquero pero para los penales la ve menos que Stevie Wonder. Si en la Libertadores vamos a penales es lo mismo que haber perdido el partido en los 90, no hay chances con este tipo
Ya fue. Recontra cumplió un ciclo en River, está hace 6 años, ganó casi todo lo que se podía ganar en el club. Que vaya a USA o Mexico a ver si levanta un poco de guita antes de retirarse y chau. Ya perdió la motivación de seguir.

6 Me gusta

Hora de volver a Colombia en forma urgente

8 Me gusta

Por favor, así termina de hundir también a Nacional. Pero no creo porque parece que a ese club de mierda vuelve David Ospina

2 Me gusta

Bolsa de papas depresiva evangélica

3 Me gusta

Los pateadores ya van pensando en lo facil que es hacer el penal, le perdieron el respeto y el miedo . De eso vuelta a tras no hay

2 Me gusta

Si llegamos a penales tiene que meter cambio y que entre el arquero suplente y que sea lo que Dios quiera

5 Me gusta

See… pienso igual. El problema es que no sabe aguantar, se pone muy ansioso, le falta confianza. Siempre se tira antes. Al menos que se quede una hora mejorando el tema de aguantar un nano segundo más. Porque todavía conserva algo de la velocidad que le permite llegar. Pero si se tira antes nada que hacer. Vos ves al Dibu o al bostero Romero. Esos tipos te aguantan hasta el final. Y nada que ponga más nervioso a un pateador que tirarle un penal a un arquero aguantador.

1 me gusta

Tiene que entrar Centurion, con eso descolocas al pateador que iba confiado y habia estudiado a Armani, ahora se enfrenta a uno que no tiene ni idea lo que va hacer y ya cambia la cosa

9 Me gusta

Eso. De ultima no ataja nada y es lo mismo.

8 Me gusta

See…totalmente. Pero leí aquí que ya dijo que no permitiría eso porque era una especie de afrenta a su trayectoria, algo así.

2 Me gusta

Pero quién carajo es Armani para no permitir eso? No es más que River que se meta eso en la cabeza. Y obviamente el técnico también una tiebiea deprimente

8 Me gusta

Olvídate, primero que el pasante no tiene los huevos para sacarlo y segundo que es una meada a un referente como Armani Iscariote, está en los códigos implícitos del futbol que no se saca al arquero titular para los penales (para mí es una pelotudez, más teniendo un manco como Armani).

2 Me gusta

Feliz cumple River!!!
Mis deseos para este nuevo inicio de vuelta al sol es…

Armanco, andate a la concha de tu plastica mujer traidor oxidado!!!

3 Me gusta

Entonces que lo saque de arranque, que tiene coronita? Vive cambiando a los centrales a los laterales a los mediocampistas y delanteros, porque no tendria que salir Armani?

4 Me gusta

Aqui el moneto cuando Van Gaal cambia al arquero en el mundial de Brasil para definir el mata mata contra Costa Rica @Ladilla_Donofrio @MisFiTs_CaRP

6 Me gusta