Franco Armani (parte 3)

6 Me gusta

Si señor. Creo que le sobraron al menos los dos últimos años. Hubiera salido para la MLS y habría quedado en la historia o al menos habría dejado un buen legado.

3 Me gusta

veo que muchos dicen que river necesita otro arquero para los penales , no entienden que a armani ya le paso el momento y le tenian que dar una patada en el culo hace rato ,a el y a otros jugadores ,sin mencionar que se ponen a analizar una tanda de penales con un equipo de mierda como temperley , tampoco entienden que a ese club habia que hacerle 4 ayer y ni haber llegado a penales, todo lo hacen para tapar todo como siempre , estamos condenados con estos dirigentes hay mucho periodismo de mierda algunos son complices diria el 90%

8 Me gusta

Ya no sólo para los penales, para todo necesitamos otro arquero. Se nota mucho lo lento que está, sin reflejos, ya no saca las que sacaba antes.

3 Me gusta

Este foro tiene que abrirle la cabeza al hincha de river comun y al socio , de aca hay que informar con la verdad de lo que pasa en el club , se puede crear un canal de youtobe , usar la pagina de facebook , instagram de turiver para combatir a los putos periodistas e informar a los hinchas con la verdad , si no se hace estamos en el horno , es una joda el club

5 Me gusta

Usted anda con guantes… ¿por qué anda con guantes si no atajo un puto penal y nos dejo afuera? Dediquese a otra cosa

4 Me gusta

Basta, Britonzio Patachezcoli.

1 me gusta

Es como el video del tipo que ataja todos los penales con la cara hasta que lo hacen atajar sentado en una silla, pero al revés.

Se está por tirar un pedo en esa foto

1 me gusta

No puedo creer la que tira el pase con la mano estilo “bowling” pero con pique, es insólito …

3 Me gusta

Como le vas a atajar el penal a Racing, pedazo de idiotaaaaa

11 Me gusta

Que idiota, si se hubiese ido a tiempo estaria en el top3 de arqueros tranqulamente

11 Me gusta

Para que te haga un video asi un hincha, dice todo

3 Me gusta

Che, es en serio que gano el sorteo y pidio atajar primero, y encima nos toco en el arco de los 100 tipos de temperley? Quiero creer que no y no me quiero calentar al pedo, porque seria el colmo y es para ir a buscarlo y colgarlo de las pelotas

2 Me gusta

https://x.com/zekiel79/status/1793318449688514776?s=19

21 Me gusta

El problema de armani, no son solo los penales en los 90 minutos del partido tampoco te salva el loco.
Ayer cuantas veces pateo al arco, la primera vez se la mandaron a guardar, y no es la primera vez, que no puede mantene el arco en 0, contra nacional en uruguay tampoco hizo nada en los 2 goles del empate, lo claro esta que desde el 2021 armani ya no es un arquero confiable.
Hace 2 años debio irse con gallardo despues de la traición contra rasin.
Si se iba ese año,capaz hoy en dia no seria tan odiado, para mi su paso por River esta muy manchado, no esta ni cerca dentro del top de los 5 arqueros mas queridos del club.
Por pelotudo y pollerudo daño su imagen en el club, las ultimas actuaciones mancharon su carrera en el club, armani 2018/2020 era un pulpo, pero el armani 2021/24 se convirtió en clemente

9 Me gusta

Jaja no tengo presente ese video del que me hablas, pero creo que coincidimos en que armani no tiene pasta para los penales. Directamente los compañeros deben rezar que el contrario la tire a los caños porque poca esperanza le deben tener en los penales. Eso seguro

Yo jamas podria asociar a Armani con la palabra odio porque nos dio mucho los primeros años que atajo, pero es cierto que habiendo bajado notablemente su nivel en los ultimos 2 años debio haberse dado cuenta de que no ha estado a la altura de lo que demanda el arco de River, y lamentablemente dejo que su imagen de arquero confiable y solido se diluyera notablemente, al punto de que hoy en dia las falencias que siempre tuvo (como el juego aereo o los penales) se magnificaron de forma notable y preocupante. Mas alla de que no acierta ni siquiera una punta en los penales, tampoco sale cuando tiene que hacerlo, y si lo hace es de manera muy lenta, rechaza con los puños cuando tiene todo a favor para embolsarla y encima lo hace corto y mal, y como dije hace un tiempo, parte de la inseguridad que da la defensa en el juego aereo defensivo es contagiada por las inseguridades del mismo Armani.

Los años pasan para todos

1 me gusta

No creen que también es un virtud elegir siempre el lado opuesto a donde va la pelota? O sea hay que setear algo y el tipo pasa a ser infalible en los penales, porque piensenlo bien lo que digo hay que tener una virtud especial para jamás acertar el lugar a donde te patean, obviamente es una virtud maligna jjajaja pero está a nada de ser infalible en los penales, tiene que pasar sel 0 a al 1 en términos binarios y te ataja 4 de 5 mínimo jajaja

Por favor que manera de reírme hoy con todos los memes y en cada programa deportivo que tocaron el tema Armani y los penales. El tipo entró en la fase que una vez Gorosito siendo DT de River bien remarcó, de la burla no se vuelve jamás, te pueden putear, te pueden rajar podés owreser el puesto pero que no te tomen como un chiste, como un meme viviente porque no la remontas nunca mas, y creo que el manco está en esa faceta … Una tanda de penales más que no acierte al menos un lado y es el bufón, el arlequín el boludo de la fiesta para siempre.

4 Me gusta