No puede ser que en la previa de un mata mata el plantel sienta que sale a la cancha perdiendo 1-0 porque sabe que en los penales lo pierde. Si me decís que está en un nivel superlativo y gana partidos, te lo acepto, pero no podemos sostener a un arquero que sea tan pero tan malo para los penales si pretendemos ganar una copa.
Goycochea, Sodero, Burgos y Bonano no creo que sean mejores que Armani.
Goycoechea no era un excelente arquero, pero por lo menos el llevo a la argentina en un mundial a una final, a Armanco lo pusieron en el mundial de Rusia y se comió los goles…ya se le pasó el momento. Es tiempo de traer otro arquero, aunque lo prioritario para el club es sacarse al manager nefasto y su ladero y.limpiar este cuerpo técnico primero, porque si el manager sigue con sus negocios turbios y el técnico con su improvisación y falta de carácter, no que traigan al Dibu Martinez va a funcionar en el club…
Que increíble.
9 penales de 65.
Ataja un penal cada 7 que le patean.
Pero es una opereta del periodismo que nos quiere hacer creer que es malo!!!
grazzziazzzz pudpoooooo
Pensar que hay foristas que hablan de pelear la copa con esta cosa en el arco
Es un meme este muchacho. Se tiene que ir ya, no se aguanta mas esto
Estaba haciendo un ayuno religioso y me enteré de que River jugaba contra un equipo del ascenso y mucho menos de que Sinmani hizo de las suyas otra vez.
FORRO
SORETE
NARCO
LADRÓN
LACRA
PARÁSITO
CORNUDO
INSOLENTE
Una dirigencia seria, tras la eliminacion en 8vos de Libertadores del año pasado, lo hubiese obligado a retirarse, por el bien de él y del club. Ahora el chabón es un meme andante y el club objeto de burlas.
Es una lastima que este muy buen semestre que tuvo termine así. Nos salvó varias veces pero esto es insostenible.
Cuando Peñarol nos elimine en octavos por penales nos vamos a estar preguntando las mismas cosas. Ni bien termino el partido todos sabiamos lo que iba a pasar, yo me fui a acostar, ni mire los penales. Todos se dan cuenta menos el entorno conformista, los 2.0 y los periosidas ensobrados. Traigan a Bono.
Khe!!!
Kjkjjkjjjkjjjjkjkkjkjkjjjjjjjkjjjjjkkjjkjjjjjj!!!
No se por que lo critican a Armani por los penales, claramente el se tiro siempre bien, los ineptos fueron los pateadores rivales que se equivocaban constantemente pateando para el otro lado.
Sí, en buena parte del semestre los unicos 3 que valieron la pena fueron el 1, el 17 y el 9.
Adenas unos tramposos, porque el pulpo tenia el dato de cada remate, y ellos lo timaron.
No lo soporto más a este hijo de re mil putas, es tener a un enemigo en el arco a la hora de los penales, ni un bostero sería tan pero tan nefasto en los penales como este sorete, no veo las horas que se lesione y esté afuera por 6 meses mínimo, lo quiero re cagar a trompadas, no acierta ni el palo, se tira de compromiso, cualquier pelagatos le mete un penal como si fuera el mejor pateador del mundo, morite enfermo, nos estás cagando la vida hace 3 años la re concha puta de tu madre
Clara muestra de lo que es no saber retirarse a tiempo, en Atlético Nacional es dios por eso. Cada año que pasa ensucia más todo lo bueno que hizo.
De hecho la lista era otra, pero dicen que Perazzo se metio en el vestuario y le abrio el bolso a Armani y le cambio esa lista por una trucha.