Franco Armani (parte 3)

No puede ser que en la previa de un mata mata el plantel sienta que sale a la cancha perdiendo 1-0 porque sabe que en los penales lo pierde. Si me decís que está en un nivel superlativo y gana partidos, te lo acepto, pero no podemos sostener a un arquero que sea tan pero tan malo para los penales si pretendemos ganar una copa.

Goycochea, Sodero, Burgos y Bonano no creo que sean mejores que Armani.

1 me gusta

Goycoechea no era un excelente arquero, pero por lo menos el llevo a la argentina en un mundial a una final, a Armanco lo pusieron en el mundial de Rusia y se comió los goles…ya se le pasó el momento. Es tiempo de traer otro arquero, aunque lo prioritario para el club es sacarse al manager nefasto y su ladero y.limpiar este cuerpo técnico primero, porque si el manager sigue con sus negocios turbios y el técnico con su improvisación y falta de carácter, no que traigan al Dibu Martinez va a funcionar en el club…

3 Me gusta

Aprendé Armani

8 Me gusta

Que increíble.
9 penales de 65.
Ataja un penal cada 7 que le patean.

5 Me gusta

Pero es una opereta del periodismo que nos quiere hacer creer que es malo!!!

grazzziazzzz pudpoooooo

3 Me gusta

Pensar que hay foristas que hablan de pelear la copa con esta cosa en el arco

6 Me gusta

11 Me gusta

Es un meme este muchacho. Se tiene que ir ya, no se aguanta mas esto

3 Me gusta

Estaba haciendo un ayuno religioso y me enteré de que River jugaba contra un equipo del ascenso y mucho menos de que Sinmani hizo de las suyas otra vez.
FORRO
SORETE
NARCO
LADRÓN
LACRA
PARÁSITO
CORNUDO
INSOLENTE

1 me gusta

Una dirigencia seria, tras la eliminacion en 8vos de Libertadores del año pasado, lo hubiese obligado a retirarse, por el bien de él y del club. Ahora el chabón es un meme andante y el club objeto de burlas.

5 Me gusta

Es una lastima que este muy buen semestre que tuvo termine así. Nos salvó varias veces pero esto es insostenible.

2 Me gusta

Cuando Peñarol nos elimine en octavos por penales nos vamos a estar preguntando las mismas cosas. Ni bien termino el partido todos sabiamos lo que iba a pasar, yo me fui a acostar, ni mire los penales. Todos se dan cuenta menos el entorno conformista, los 2.0 y los periosidas ensobrados. Traigan a Bono.

5 Me gusta

Khe!!!
Kjkjjkjjjkjjjjkjkkjkjkjjjjjjjkjjjjjkkjjkjjjjjj!!!

1 me gusta

No se por que lo critican a Armani por los penales, claramente el se tiro siempre bien, los ineptos fueron los pateadores rivales que se equivocaban constantemente pateando para el otro lado.

6 Me gusta

Sí, en buena parte del semestre los unicos 3 que valieron la pena fueron el 1, el 17 y el 9.

Adenas unos tramposos, porque el pulpo tenia el dato de cada remate, y ellos lo timaron.

3 Me gusta

No lo soporto más a este hijo de re mil putas, es tener a un enemigo en el arco a la hora de los penales, ni un bostero sería tan pero tan nefasto en los penales como este sorete, no veo las horas que se lesione y esté afuera por 6 meses mínimo, lo quiero re cagar a trompadas, no acierta ni el palo, se tira de compromiso, cualquier pelagatos le mete un penal como si fuera el mejor pateador del mundo, morite enfermo, nos estás cagando la vida hace 3 años la re concha puta de tu madre

21 Me gusta

Clara muestra de lo que es no saber retirarse a tiempo, en Atlético Nacional es dios por eso. Cada año que pasa ensucia más todo lo bueno que hizo.

6 Me gusta

De hecho la lista era otra, pero dicen que Perazzo se metio en el vestuario y le abrio el bolso a Armani y le cambio esa lista por una trucha.

3 Me gusta