Franco Armani (parte 3)

Hay que cortarla con esa boludez del arquero “experto en penales”
Me van a decir que el arquero de Temperley es un experto en la materia?
Tapo dos el tipo, y no lo conoce nadie

5 Me gusta

Con un arquero que ataje el unico tiro al arco en el partido nos alcanza.

1 me gusta

Encima el entrenador de arqueros es Sacone? Jajjaa

5 Me gusta

Hay que reirse, somos un descanso y bien merecido

6 Me gusta

El de los simpson donde es azafato me mato!!
Kjkjkjkjkjkjjjj!

1 me gusta

River con Armani, ganó 1 de 7 tandas por penales.
Recién vi los penales, no acertó ninguno. No se puede tener un arquero así. Gracias por todo pero es hora de buscar otro.

6 Me gusta

Me da vergüenza ver a mi arquero tirarse como un cadaver y que al mismo tiempo un tipo del ascenso te ataje 2 penales.
Este tipo debe cobrar mas que todo el plantel y empleados de temperley viejo…

9 Me gusta

Cobra mas que todo el Nacional junto. No se si no es el mejor pago del futbol argentino este obito.

2 Me gusta

¿Y Germán Lurtz entonces que pito toca?

2 Me gusta

El de Demichellis…

2 Me gusta

Con 38 años no necesitas que te enseñen nada creo. Y menos que te enseñen Lux y Saccone.
Sos mediocre, solo eso. Tuviste muchisima suerte, pocas condiciones y jugaste en la epoca de los bobos de las redes sociales. En los 90 no pisarias ni la vereda del Monumental.

no puede ser esto, es una falta de respeto para el hincha…hay tipos que por la pasion prefieren pasar hambre que dejar de pagar la entrada para ver a River…

estos tipos ganan millonadas en usd y no saben hacer bien lo unico que hacen contra gente que cobra 100 veces menos…dejate de joder. Si vos vas a un laburo y cobras 5 millones de peso y despues viene otro que te hace mejor el trabajo por 500mil…te rajan de una patada en el orto

a estos marmotas no les pasa nada…siguen cobrando

1 me gusta

Lo saben todos menos los dirigentes, ni el DT ni el CT .

4 Me gusta

Pedo ez campeon mundiad!

1 me gusta

1 me gusta

Parece mi perrito cuando lo reto y amago con darle un oriuken

8 Me gusta

Es increíble que si se tirara en el último momento al lado contrario a donde pensó tirarse, acertaría el 99% de las veces el palo (atajarlo ya es otra cosa).

Encima la única que ayer le acertó al palo fue la que tiraron a las nubes (o sea, no sirve de nada). Casi que pareció a propósito.

Esto es una bola de nieve sin fin. El DT que te trata de movitar hablando pelotudeces, los jugadores yendo a patear sabiendo que el arquero no te salva una y lo horrible que patean los jugadores, y seguís así y no ves el fin.

O sea River demuestra que los penales no son un azar pero del lado malo, no ganando ninguna. Ya ayer hasta veías a los de Temperley patear y el DT y los jugadores de ellos se cagaban de risa, dejate de joder no puede ser más así.

Yo traigo al arquero de Estudiantes o Velez que atajaron como 3 mínimo cada uno en la final que jugaron hace poco, peor que esto no puede ser.

3 Me gusta
7 Me gusta

Aporto mi humilde paint.

Esto quiero en el proximo partido en el Monumental:

9 Me gusta

Muy mal edit: Tiene manos

6 Me gusta