Franco Armani (parte 3)

La cantidad de arqueros que se matarian por estar aunque sea un partido en el arco de un gigante como RIVER y este pelotudo desperdicia tantos mano a mano perdidos por penales. mamitaaaaa. por ejemplo mansilla o marchioli de velesh o estudiantes se matarian por atajar 1 minuto en River y seguro atajarian algun penal

Creo que necesita hacer lo contrario a lo que le diga el instinto. si piensa en tirarse a la derecha que se tire a la izquierda, por ahi en una de esas🙃…

1 me gusta

Ayer antes del partido, Costa Febre decia que Armani iba seguido a visitar a un pastor de esas pseudo iglesias falopa que hay ahora…

Mamadera…

3 Me gusta

Vos sabes qué yo también, ya sabia qué nos cogian en penales (y así ocurriera un milagro el papelón ya estaba y era injustificable) a si qué…

Lo vi sin calentarme tanto y cagandome de risa con mi pibe cada vez qué este vejete traidor oxidado se tiraba como sachet de leche siempre para el otro lado.

Eso si cuando escuché a la tribuna gritar "pudpoooo, pudpoooo me daba vergüenza ajena boludo y me quería cortar los huevos con un escarbadientes… mamitaaaaa!

4 Me gusta

jubilen al abuelo por favor

1 me gusta

Lamentablemente estas son las consecuencias con seguir jugando por inercia y no saber decir NO a tiempo para que tu imagen sea aún más grande el día de mañana (y ni hablar en la actualidad que luego te toca atravesar), por eso tipos como Kroos que saben decir basta en el mejor momento de su carrera son realmente pocos, sobre todo ahora que la vida útil del futbolista se alargó y juegan más, pero a cambio los últimos años son muy de arrastrados, y acá están los resultados.

1 me gusta

Un club como river tiene que tener un arquero que hasta te sepa cambiar el anodo del termotanque. Estos mediocres pueden poner en los requisitos atajar (opcional)

8 Me gusta

3 Me gusta

Yo ya lo asimilé Kwyjibergo, creéme. Ya tiene 37 años, eso es bastante. La fortaleza más grande que le conocí en sus épocas de arquero joven (26 años) fueron sus reflejos impresionantes y su velocidad para llegar a las pelotas difíciles.

Hace como 3 meses empecé a ventilar aquí el nombre de Kevin Mier ( 23) pero decidí parar esa promoción por el tema de ser compatriota mío y por algo de respeto a Franco también.

Pero si River puede salir a contratar a un arquerazo ahora mismo, para lo que viene de la Copa, yo estaría totalmente de acuerdo.

7 Me gusta

Si ayer en el arco de River estaba Emiliano Pinson con Parkinson avanzado, atajaba más penales que este tipo

13 Me gusta

Si habia un cono pasaba River, fueron 2 penales al medio

3 Me gusta

Kevin Mier, me gusta pero últimamente River trae falopa dudo traigan a Mier o que siquiera lo hubieran visto. Si los que manejan fútbol en River miran básquet

1 me gusta

La cantidad de focas en Twitter diciendo que lo de ayer no fue su culpa y que responde bien en los 90.

2 Me gusta

See…es que no es fácil tampoco dar con uno que realmente sea un fenómeno. A Mier ya lo contrató el Cruz Azul y creo que se les va en 6 meses para Europa según leo en las redes de ellos.

A mí los que me gustaban demasiado se me envejecieron ya ( Camilo Vargas y Pedro Gallese). De lo que conozco, que sea joven y buen arquero me quedaba Wilker Faríñez, el que tapó en Millonarios y de ahí se fue a Francia. Tiene 2 problemas que ya no lo hacen viable: tuvo una lesión que lo paró casi un año y le faltan 5 cms de altura, aunque es un gato ( o era, no se cómo estará ahora, no lo estoy sugiriendo).

Mele es muy buen arquero, pero no le da para llegar al nivel de un Kevin Mier por compararlos a ambos. Digo: no es propiamente un monstruo. Habrá que ver la Copa América y mirar si hay alguien que sea distinto y joven.

Tiene razon, River no necesita un arquero penalero…Necesita un arquero xq lo de Armani no es solamente los penales. Hace 4 años que le hacen 1 gol por cada tirito que va al arco

5 Me gusta

Pongan una barra inerte de carbon que seguro ataja un penal antes que armaniqui

1 me gusta

Estoy seguro que si le pones los guantes a un jugador de campo que tenga un poco de picardía y viveza, en una serie de penales, estaría más cerca de atajar un penal que este pelotudo. O sea es un tipo sin herramientas de ningun tipo para estas instancias. Increible. Eso sí para chapear la copa del mundo si. No me daria la cara

3 Me gusta

Hay un problema serio con el hincha 2.0, no sabe soltar.
Armani no es el mismo de antes, hasta cuando van a permitir que el chabon siga? Es hora de que de un paso al costado y ataje otro

3 Me gusta

1 tiro al arco mas o menos “esquinado” en los ultimos 4 partidos, y fue gol. Siempre lo mismo.
Saca las que le van al cuerpo, con rebotes hacia adentro, y las complicaditas son gol SIEMPRE.
No es arquero para River, ya paso hace rato su cuarto de hora.

Es un cadaver este muchacho, es una bolsa de papa

6 Me gusta