Franco Armani (parte 3)

Nombrame una fortaleza de Armani por favor…
Se le termino el culo y nada, cero virtudes.
Y lo peor de todo, es un pasivo sumiso, un puto encorvado, que hace ver a Messi agachando la cabeza y escupiendo como si fuese Napoleon en su prime con la nariz llena de escarcha.

5 Me gusta

Ciclo terminado

Te odio mas que al Indio Vega, y haces que vea a Batalla con buenos ojos. Lo horrendo que seras para eso hijo de puta!
Anda a sacarte selfies en la nieve.

3 Me gusta

Brito le renueva el contrato por su compartido gusto por los travesaños.

1 me gusta

Hasta Bologna alguno atajaba seguro ayer.

Y segurisimo al menos adivinaba 3 de los 6 penales.

Eso de no adivinar de uno solo de los 6 penales debe ser inédito. El peor arquero de penales del mundo. Y con este tipo vamos a encarar fase eliminatoria de Libertadores. Un suicidio.

12 Me gusta

El don de acertar siempre el lado contrario.

3 Me gusta

Como todos mire los penales ya sabiendo que quedabamos afuera, asi que nos reiamos con mi viejo de lo malo que es para loa penales este tipo, inentendible.

5 Me gusta

El que pateo el matungo 6 de ellos… hasta mi tia sabia que iba al medio… pero bueno…

1 me gusta

No atajas nunca un penal, justo habia un penal que no tenias que atajar y lo hiciste… andate ya armani, me hartaste

7 Me gusta

Kjjjkjjkkj! Los memes

2 Me gusta

Si se ponía un maniquí en el arco podíamos ganar la tanda, ya que algunos iban al medio. Este es el mejor esquivador de penales que ví en mi vida.

11 Me gusta

Nunca jamás será Barovero. Si Armani estaba en 2014, era repetir la historia de 2004 y 2000, porque se hubiese tirado para su lado derecho contra Gigliotti.

5 Me gusta

Cualquier NN pateandole un penal al Pulpo

joke-jokes

15 Me gusta

El Pulpo

2 Me gusta

Me parece que ese penal lo erró más la mufademia que lo atajó armanco,el cagaso que tenian los de racing que lo terminó pateando un nn.volviendo a Armani,ya no le da ni en los '90, a poner la guita por un arquero y sentarlo al banco a armanqui

3 Me gusta

No podés ser tan malo hdp…

14 Me gusta

la concha de tu madre evangelio hijo de puta

5 Me gusta

En la coos américa atajó uno y mando a silenciar la gente con el gestito. Es un verga en los penales. Ahora cuando ataje otro va a hacer ese gestito de nuevo. Anoten. Un cara dura el mudo este.

7 Me gusta

me tenes podrido

pero andate a la concha de tu señora

1 me gusta