Franco Armani (parte 3)

Y dale con esa, de esos está lleno el Monumental y asi estamos, y el tipo renovando por 3 años cuando no tiene nivel ni para el senior…

No somos una ONG, basta de estar agradeciendo. Se merece una reputeada después de sacar campeón a bosta con un PENAL y después papelonear en todas las series de penales habidas y por haber.

4 Me gusta

Tranqui que no lo sacás hasta 26

1 me gusta

En este foro se banco mucho al arquero por lo del 2018, pero lo de ayer fue la gota que rebalsó el vaso, se le pego a los defensores porque no marcan, se le pego a los mediocampistas porque no ayudan en la recuperación de la pelota, se les pego a los delanteros porque no meten mas goles, todo por defender armani, pero en los penales es toda responsabilidad del arquero, no hay mas excusas ,este tipo depresivo, cagon, sin personalidad.

con autoestima baja cada vez que le toca una serie se tiene que ir del club.
La copa libertadores se definen desde de los 12 pasos, sin gol de visitante, va ser casi imposible no ir a penales en una serie, octavos,cuartos,semifinales o incluso la final por penales ,pero con este tipo va ser muy difícil poder ganar una definición por penales,no ataja un penal de 100 pateados

2 Me gusta

Capo, búscate los mensajes míos de anoche…no lo voy a putear, pero se tiene que ir ya…no resiste análisis sus actuaciones de los últimos años

Y… yo no vi el sorteo, pero ellos patearon primero y de su lado. Alguna de las 2 pelotudeces eligió.

Al central que hizo el 6to penal lo ovacionaron antes que patee y tiró una masita al medio como para no mandarla a la segunda bandeja y enterrarse vivo. En ningún caso iba a pegar un fulbaso al costado

2 Me gusta

Toda la razón. Armani quieran o no, aún cumple en los 90. A veces te salva, a veces no llega pero también es porque la defensa se manda sus cagadas…
Varios lo hacen eso de cambiar de arquero si vas a ir a penales, no le veo lo malo.
Acá varios se quejan de que puteamos mucho a Demichelis en su thread, que no lo hagamos porque total el tipo no se va a ir jajaj bueno que queda entonces para los que desde hace año y medio vienen acá a decirle traidor…

1 me gusta

Tuvo dos años buenos 2018-19. Siendo generoso hasta 2020.

Se tiene que ir no podes perder 6 tandas de penales seguidas.

7 Me gusta

¿Pero a quién traés? ¿Quién te da garantía hoy? Mal que pese, en los 90 sigue siendo de los mejores de Sudamérica. Mirá a Romero, mirá a Allison Becker en el Liverpool, nadie te da más garantía en los 90 que Armani. Pero los penales ya no. Ya en Porto Alegre el año pasado fue el final, y a esto se agregó lo de anoche. Es de sabios saber tus debilidades. Si vos sos un 5 malo con la pelota pero dejás la vida, no te pongas a gambetear. Si tenés delanteros bajos, no tires centros. Bueno, acá lo mismo: si sos malo para los penales, prepará a otro. Armani no se lesiona nunca. Necesitás uno que simplemente sea “bueno (ni siquiera te pido un fenómeno)” para los penales. Entra un minuto antes y se terminó. Esto se tiene que hablar a nivel dirigencial. Como cuando en una empresa viene el dueño y les dice a los empleados: “vos te dedicás a ésto y vos a lo otro”; y no se habla más. Acá es lo mismo: atajá los 90, pero si vienen los penales entra el otro pibe.

2 Me gusta

https://x.com/agustinawetzel/status/1793108578439766139?t=fWLGrFBVn8Pnx58Y2RP3kQ&s=19

Desastre este tipo en los penales si siquiera adivina el palo donde va el tiro urgente un arquero de nivel.

El imbécil de Silvio Chattas dice esto, que hijo de puta.

Este forro es columnista de lito costa febre, totalmente comprado por Patanian.

Hijo de puta.

Estos tipos son anti River, no hay otra explicacion.

14 Me gusta

Anda a retirarte a colombia manco estás manchando tus logros

4 Me gusta

El dia q se haga todo lo contrario a lo que diga el bosteriodismo ganamos hasta el mundial de clubes

8 Me gusta

No, ya no da seguridad ni en los 90…fíjate como atajaba apenas vino, estaba rápido, ponía la cara…
Hay un montón de arqueros para traer y hasta gente joven para ir mechando, pero no encima ataja hasta los partidos chotos, cero competencia.
Hay arqueros por todos lados para traer

6 Me gusta

yo ya no me caliento mas amigo, estoy saturado de que en River se hagan las cosas tan mal adrede, me chupa un huevo ya. Hasta que no den un volantazo me importa 2 rabanos y 4 cachoflas todo.

2 Me gusta

No necesita 1 ataja penales, necesitas 2 por si 1 se lesiona

Este no es imposible, 4 millones de euros por año el contrato


Y el suplente

6 Me gusta

Tranquilamente le pueden hacer un contrato por 2 años por 4-5 millones, seguro agarra el loco

3 Me gusta

Otro operador de la in-dirigencia

2 Me gusta

También el DT no las piensa. Si Franco ya demostró que su debilidad es atajar penales, pues lo debería sacar un minuto antes de finalizar el juego y entrar a Centurión. Como hizo Van Gaal en el mundial de Brasil.

Sentido común también. No se si Centurión ataja penales a lo Dibu pero al menos le da una energía difierente a este penoso tema para River.

11 Me gusta

Se filtro la carta que le dió el pibe a Armani

24 Me gusta