Franco Armani (parte 3)

Y el pase que le dió a Martínez de espalda y con marca encima? Cómo le vas a dar la pelota a el 6 que no juega hace meses, adentro del área, con marca, y le tiras la pelota picando? Eso no te lo hace nadie…

4 Me gusta

Che, ya estaríamos, basta de tomarnos de boludos dirigentes hijos de re mil puta, tenemos al peor arquero en tanda de penales de la historia. No soporto una tanda mas rifando el prestigio de River con este cagón bajo los 3 palos.

16 Me gusta

16 avos de final de una copa de tercer orden contra un equipo del ascenso y aun asi se cago todo. La personalidad te la regalo

5 Me gusta

El ciclo de Armani debió terminarse cuando se fue Gallardo. Ya esta macho, no va a volver a ser el Armani de años atrás.

Si bien nunca fue bueno con los pies, ni siquiera fue bueno cortando centros, pero te salvaba bajo los palos ( y tenía la suerte que rara vez íbamos a penales )

Tuvo un gran momento pero ya es hora que de un paso al costado por la dignidad y por el bien del club.

4 Me gusta

El primer penal atajado que se te viene a la mente de este fue uno que sirvió para que boca salga campeón, nunca uno para hacernos ganar a nosotros

6 Me gusta

Literal no me acuerdo un penal que haya atajado dentro de una serie. Alguien me ayuda?

1 me gusta

Cruzeiro x1 en 2019, y la verdad que hasta ahí llego y eso que soy muy memorioso para los partidos de River

1 me gusta

5 años y no tenemos a nadie que tenga huevos de decirle: Mira, si vamos a penales entra el gordito de la hinchada que tiene mas chances de atajar un penal que vos?

3 Me gusta

A ver franquito, te paso mi machete para los penales:

  • Si patea un central ME QUEDO PARADO EN EL MEDIO Y QUE LA TIRE A UN COSTADO SI LE DAN LAS PELOTAS

  • Si la tanda es contra un equipo de ascenso EL QUINTO PENAL TE QUEDAS PARADO EN EL MEDIO LA REPUTA QUE TE PARIÓ

  • Si el 6to penal lo patea un central del ascenso TE QUEDAS EN EL MEDIO

Y otra cosa: POR QUÉ PIJA PATEO PRIMERO TEMPERLEY Y PATEAMOS DEL LADO DE SU HINCHADA??? SOS PELOTUDO??? ES JODA?? OTRA VEZ HICISTE LA MISMA? NO APRENDISTE QUE EL QUE PATEA PRIMERO TIENE VENTAJA DEPORTIVA?

13 Me gusta

Capaz el año pasado…justo ese día erraron todos los pateadores…

Es un burro este tipo en tandas de penales asi como en la cancha se agŕanda muchas veces. Totalmente opuesto a un tipo pillo como el dibu que te come psicologicamente. Este tipo no te dice nada. Creo que le pueden patear pibitos de 10 años y no ataja una. No tiene lectura de como ponen la pierna. Te patean centrales que sabes que en gral aseguran al medio por ser de madera. Ni esa pilles. Me acuerdo el paton guzman como le adivino a tristelme el penal al medio de nob a boca. VOS TENES QUE CONDICIONAR A LOS RIVALES, HABLARLES PONERLOS NERVIOSOS. ESTE PELOTUDO ES HORRIBLE

7 Me gusta

Fin de ciclo, Fin de ciclo, Fin de ciclo

3 Me gusta

No me digas qué ganamos el sorteo y volvió a elegir atajar primero porqué me inmolo acá mismo, no presté atención a esa parte.

Traidor cornudo lcdsm… el capitán mas pelotudo y tibio de la historia del fútbol.

5 Me gusta

Pregunti no se cansara de perder tantk en penales y ser el hazmerreir de argentina? Quizas te esta diciendo qur para RIVER no te daaa

3 Me gusta

Si, pero después mira el recibo de sueldo de cada mes y se le pasa

6 Me gusta

Si el jueves que viene contra tachira no lo silva todo el estadio. Yo no entiendo mas nada, la unica manera que se vaya armanco es que la gente lo insulte todos los partidos, asi el cagon va querer irse
Los dirigentes vosteros que tenemos no lo van a echar, el llorón de armani si lo insultan se va querer ir

2 Me gusta

Para mi no tiene muchas luces el flaco…no lo hoy a matar de más porque nos dio alegrías también y me parece buen tipo…pero está lejos de ser el más inteligente

Primer cosa que quiero decir: Nada de faltas de respeto, como hicieron con Enzo Pérez y Gallardo y ahora se están todos arrepintiendo.
Segundo: prueben de tirar una moneda 6 veces y errarle al pronóstico las 6 veces. Es imposible. Bueno, eso hizo Franco, otra vez. Es demasiado. Necesitamos un arquero pedorro, del ascenso, pero que sepa atajar penales. Como los “nadies” que tienen Estudiantes y Velez (que ni los nombres me sé). Cuando falta un minuto, entra ese y listo, que ataje la serie. Tiene que estar la mayor parte de la semana practicando y mirando videos. Franco que quede para los partidos. Debe entender que esto no es lo suyo y que si vamos a penales entra el otro. Y se terminó. El club está por encima de todo y de TODOS.

4 Me gusta

Para mi ya cumplió ciclo…los equipos arrancan desde el arquero…ya cumplió ciclo Armani. No debe seguir

4 Me gusta

Que venga directamente un arquero de calidad para los 90 y pensles. ARMANI ESTA VIEJO YA NO LE DA FÍSICAMENTE

6 Me gusta