Franco Armani (parte 3)

Qué tenía en el papelito? Seguro la lista del super que le mando la colombiana al pollerudo este. Si no adivinó un puto penal.

Qué se vaya ayer, o que cebe mates como en el Mundial. La cara de la derrota el sin manos.

6 Me gusta

No tiene dignidad. Por más burro que sea fuera de joda ante una racha así de adversa uno va y al menos una serie gana. Hasta los rivales deben tener miedo de comerse el papelón que les ataje uno.
Que se vaya ya.

5 Me gusta

Sos un asco armaniqui, el único penal que no tenias que atajar lo atajaste. no servís para una mierda hijo de re mil putas. andate de River la concha de tu madre

4 Me gusta

Nunca vi un arquero tan perro en los penales. Esto explica del por qué en los últimos seis cruces perdimos los SEIS. No es casualidad , ni tampoco suerte. Lo de este tipo ni siquiera califica como arquero amateur. Es insólito, nunca antes visto. Vayan a buscar un arquero. Fin de ciclo, hace mucho tiempo.

15 Me gusta

Un crack…tiene una calidad para adivinar el palo adónde no va la pelota, nunca ví algo así…

20 Me gusta

Armani esta de regalo, su ciclo tenia que haber terminado cuando se comio el gol pelotudo del palmeiras aca, ni hablar cuando hace salir campeon a boca… totalmente imbecil, tiene una aura perdedora siempre… chau, volve a colombia con el trans que tenes de mujer sorete.

5 Me gusta

ME TENES PODRIDO ARQUERiTO

19 Me gusta

Y algunos se mofan de Roperro , pero por lo menos ataja penales. Este ni uno!!!

4 Me gusta

Romero es igual que Goycochea, vivió de panales toda su vida, y como arquero en los 90 era limitadisimo. Armani ha tenido un buen momento donde en los 90 minutos era top, para los penales siempre fue una basura horrible, inentendible porque en Nacional ha atajado unos cuantos. Lo de River y los penales es algo patológico, no recuerdo una serie importante ganada por penales en los últimos 20 años, si me apuras, quizás la de Cruzeiro de 2019.

13 Me gusta

Poco serio lo de dientes de leche.

1 me gusta

Tengo una teoría. Desde que se hizo el comedor nuevo y tuvo al pibe, se convirtió en Clemente personificado + la virgueada contra rasin.

2 Me gusta

En un momento la gente empezo a cantar Pulpo Pulpo, para levantarle el animo y que atajara por lo menos 1 penal y ni asi atajo jajajaja. Un HDP

7 Me gusta

Ustedes creen que ese papel tenia algo? Si ni los conocen a los albañiles de Temperley.
Toman de boludo al hincha.

Pastor Jimenez y la concha bien de tu madre, manco.

9 Me gusta

Ahhh pero contra rasin si eh

Marolio

Con lo del papelito había tajado dos, paro el tipo pensó que como ahora todos saben lo del machete, mejor se tiraba para el otro lado, le podés decir que vas a patear para la derecha, que aún así se tira a la izquierda…

1 me gusta

El papelito se lo dió el depresivo mufa antipenal de lux, asi que dense una idea.

10 Me gusta

Y el de Temperley se tiraba con la vida cada pelota, eso falta, alguien que de el alma en nuestro arco, Armani hace 4 años ya la perdió y no merecer estar.

7 Me gusta

Armani es un arquero 5 o 6 puntos en la actualidad, lejos de ser el pulpo, es uno del montón, ayer llovían centros y no salió nunca, tenía miedo de Temperley.

12 Me gusta

hermano no se banca mas esta situacion en penales
dejame de joder

6 Me gusta