Franco Armani (parte 3)

Si se tiro al mismo palo en ese penal…

Bolsa de papas depresiva evangélico, directamente pedí no atajar la tanda de penales
Encima el único penal que atajaste fue para que la mierda salga campeón, IMPERDONABLE

6 Me gusta

20 Me gusta

Pedazo de cagón, cono

O sea antes de venir a River había jugado 10, ganando 6 y perdiendo 4. Vino acá y se olvidó de atajar

5 Me gusta

Armani se tendría que haber ido de River en 2021, y si me apurás en 2020. Ni hablar después de formar parte del plantel campeón del mundo, era plaqueta, aplauso y pasaje a Colombia.

18 Me gusta

Este forro no se va mas…

6 Me gusta

En atletico nacional gano todas las series por penales…

2 Me gusta

Puede perder 50 tandas al hilo que el 2.0 va a seguir aplaudiendo

5 Me gusta

Ya no hay palabras para describir a este manco

1 me gusta


No me puedo dormir de la bronca que tengo

20 Me gusta

Mañana espero despertarme con la noticia de que mataron a toda tu familia. Que te agarre depresion y te pegues un tiro basura de mierda

4 Me gusta

Lo positivo para sacar de hoy es que es una derrota a tiempo para corregir muchos errores antes de los octavos y no caer de nuevo en la gilada de afrontar penales con este tipo, despues me acuerdo que los 2.0 deben estar preparando una ovación para el pulpo sin manos y que nuestro DT le da pánico sacarle la titularidad y sé que no habrá nada positiva

5 Me gusta

Contra tachira se van a romper las manos aplaudiendo a armaniqui

10 Me gusta

Basta de este manco!!!

Y pensar que aun estará todo 2024, todo 2025 y todo 2026!!!

6 Me gusta

descarga

6 Me gusta

No tenemos nada más que este apóstol de la Grandeza.

Tienen que traer a Keylor o a Bono, déjense de joder Brito y la comisión delictiva.

4 Me gusta

Ahora, es increíble lo de este mongo, vi la tanda y parece ya no que no los tapa, sino que directamente lo hace tan mal que parece querer esquivarlos, es inexplicable.

Encima el único penal que tapó fue para sacar campeón a los mugrosos, traidor hijo de puta.

20 Me gusta

Yo la unica explicacion que le encuentro a esto es que el tipo se tira aproposito al otro lado, hasta cualquiera del foro si nos ponen a atajar 7 tandas de penales como las que perdio este una que otra adivinamos, no digo tapamos, adivinamos…mira con que poco nos conformamos.

19 Me gusta

Tan difícil es atajar un penal?
Cómo puede ser que un arquero del ascenso ataje dos, y Armani no esté ni cerca de manotear uno.

23 Me gusta