Franco Armani (parte 3)

Ciclo más que cumplido. Gracias y chau

10 Me gusta

Se adelanto en un penal contra Excursionistas y los boludos decían “esta practicando penales este año”. El sindrome de cornudas que tiene este club es tremendo.

7 Me gusta

Todavia queda algun forro que defienda a este sorete?

4 Me gusta

Copas Internacionales largas como figuras
Barovero 2 - 1 Armani
Mundial de Clubes
Barovero: figura indiscutida, nos metió sólito en la final
Armani: se comió el gol más tarado que vi y luego hizo otro papelón en la tanda
Tandas de penales:
Barovero disputó 1 y la ganó las mismas que Armani, con la diferencia que Armani disputó 7.

No hay debate

12 Me gusta

Lo de Armani mirando el papel, es para reirse la verdad…

Esta gente nos quiere tomar de pelotudo al hincha… De verdad esperan q creamos q alguien de club (todos ñoquis) se tomo la molestia de averiguar donde pateaban cada jugador de Temperley??? Son tan ñoquis q no deben ni pagar el bigdata… La tablet la tienen de adorno…

Me juego el sueldo del mes, a que ese papel no tenia NADA

6 Me gusta

Hasta cuando vamos a seguir aguantando a la bolsa de papas de mierda esta? Viejo depresivo de mierda

6 Me gusta

El boludo del bulto este debe haber visto la pelota a la derecha del arco y él se tiraba a su derecha

4 Me gusta

1 de 6 vs GELP
0 de 5 vs Al Ain
2 de 4 vs Cruzeiro
0 de 4 vs boca
0 de 9 (!!!) Vs Inter
1 de 4 vs Central
0 de 6 vs Temperley

4 penales de 38 atajó en tandas. Es una enfermedad terminal esa estadística

22 Me gusta

No ataja penales. Ni siquiera intuye para donde puede llegar a patear el jugador. La excepcion a la regla les dejo en bandeja el campeonato a los bosteros. Dale, no podés ser tan meado en los penales. Parece una tomada de pelo

9 Me gusta

Una vez tuve la suerte de ver un súperclasico (el del 2-0 en la Boca 2018) con el Yacaré Kammerichs, un tipo bronce olímpico en Beijing 2008 y con enorme trayectoria en el básquet español dijo que los jugadores que alguna vez fueron muy importante deben saber retirarse a tiempo para no borrar lo bueno hecho. Armani es un caso de lo contrario.

10 Me gusta

De las que no atajo habría que ver también cuantas adivino el palo al menos.

2 Me gusta

Ninguna, todas se torp para el otro lado…

Una sola, la que se fue x arriba, en los demás erró todo, siempre para el otro lado

Por décimo quinta vez

1 me gusta

No es solamente los penales.
Vi el partido con mi hijo y me quería matar, por ejemplo, en esa pelota bombeada de izquierda a derecha en el 2doT que le cabecearon en la línea del area chica. Cualquier arquero mediocre sale y la agarra, era dar dos pasos para adelante.
O cuando fue el matungo N°2 a patear el penal y el manco infra no se dio cuenta que era cruzada. Digo, Hijo de puta, en qué cabeza cabe que un central de un equipo sde la B grandote y tosco, en la definición por penales del partido de su vida va a abrir el pie, LA VA A CRUZAR, CONCHUDO, LA VA A CRUZAR.
Este tipo no puede pensar, es un idiota a tiempo completo.

9 Me gusta

La autoestima de este muchacho en seguirse convenciendo de que puede atajar un penal. Cuantas eliminaciones mas nos vamos a tener que morfar maestro? La tanda puede tener mas de 10 penales como contra inter y ni si quiera adivinas el lado en 1. Ni te pido que la atajes, adivina el lado no mas.

3 Me gusta

Andate a la puta que te parió el único penal que atajste en tu vida fue para q salga campeón la mierda. No sé cómo seguiste estando en el club a partir de ese día. Chauu sorete andate ya xq lo único q nos falta es q nos cagues la llegada de Bono el año q viene

7 Me gusta

No adivino ninguna este depresivo evangelico de mierda… a partir de hoy se termino el respeto con este tipo de parte mía. Ni me lo banco mas ya esta robando.

5 Me gusta

creo q adivinó el q pateo afuera jaj me quiero cortar la verga

6 Me gusta

Y la gente le cantaba pulpooo pulpooo en la tanda de penales y el depresivo no adivino un solo costado, se nos están cagando de risa todo el mundo con el tema penales y Armani.

Scaloni está demostrado no ser justo y por ende no ser buen DT al seguir convocando a la selección al sin manos este, digamos la verdad

16 Me gusta