Franco Armani (parte 3)

Gran arquero de la historia de River, se tenìa que haber ido cuando le dio el torneo a Boca.

9 Me gusta

Pensar que hasta con Chiarini pasamos de ronda por copa Argentina en una tanda de penales

10 Me gusta

Nesecito que esto este en todas las redes y sea tendencia mañana… ahhhh, y al ladito la foto del penal qué le dio un torneo a bosta.

Oxidado traidor hijo de mil puta!

3 Me gusta

Hermano, la próxima si ves que muere en empate hacete el lesionado y pedí el cambio. Nadie te va a decir nada, al contrario, te lo vamos a agradecer

Tengo las pelotas rebalsando de verte en definiciones por penales sin acertar un puto palo en más de 5 intentos

13 Me gusta

Es un sachet de leche, cualquier tirito es gol y en penales siempre dió vergüenza pero le renovaron y va a seguir robando un par de años más, ex club

8 Me gusta

Este zorete no tiene fisico de arquero, nunca me gusto este pajero, abajo de los tres palos siempre tuvo suerte, pero despues, nunca te sale a cortar un centro, si sale a cortar una jugada se manda una cagada, un penal.

Yo no entiendo como un tipo con la joroba que tiene, que camina encorbado, que no tiene el fisico de arquero, que no es esbelto cuando camina, peor ahora que ya esta viejo, no entiendo como le pueden haber renovado otra vez, eso quiere decir que vamos al MDC a pasar verguenza con este y los otros burro que tenemos en el equipo.

Pero en fin, ANDATE JOROBADO HDMP, ANDATE A LA CDTM, ANDATE A COLOMBIA DE UNA PUTA VEZ Y DEJA DE ROBARLE AL CLUB!!!

3 Me gusta

Como se hacen los re pelotudos los 2.0 eh. No lo critican jamas. Desde 2021 que es un bodoque este muchacho

12 Me gusta

Lo dije antes y lo vuelvo a repetir, no podemos seguir con este tipo de titular, no te ataja un penal ni de casualidad, llevamos 6 eliminaciones perdidas por penales ya. Necesitamos como mínimo un arquero normal, que ataje medianamente bien durante el partido y al menos saque alguna en penales. Y para lo que es River debería ser un arquero que se defienda muy bien en penales y sea realmente bueno durante el partido.

4 Me gusta

Desde el 2020, todo comenzó cuando le regaló el primer gol a Palmierdas en esa serie

3 Me gusta

Le tiraron 2 penales al medio del arco que los atajaba yo si me quedaba parado.

5 Me gusta

Siempre exceptoooo…

12 Me gusta

Ese día este dortrai era donnarumma 2021

4 Me gusta

Fue en la copa 2020, pero se jugo en enero del 21. Igual si, por ahi vino un declive barbaro

2 Me gusta

Te odio hijodemilputa. Te odio aun habiendote querido tanto en algun momento. Sos una momia, la bronca que me hace agarrar que el unico penal que atajaste en tu carrera es para que los soretes del riachuelo den la vuelta. Andate, si te queda dignidad andate ayer.

17 Me gusta

ya van como 1203912098312 mensajes que me la agarro con la hinchada
pero saben que pasa? Porque este tipo sigue atajando tanda de penales?
Porque la mayoria de la hinchada está en la gilada de que RIVER NO ES PENALES COMO boca. River tiene que tener un arqueor que gane partidos no penales. Que River no debe practicar penales y todas pelotudeces asi.

En cualquier mundo logico teniendo en cuenta que Armani no es que no te ataja penales, TE RESTA Y PERJUDICA. Entonces teniendo en cuenta esto tenes que tener un arquero asi, de penales no me jodan.

Como harian ustedes siendo compañeros a patear? Ademas de todas las presiones se te suma que tenes que meterla si o si porque este tipo es 100% garantia de que no la ataja

13 Me gusta

7 Me gusta

Demichelis le dio el papel de cómo van a patear los de River, sino no se entiende como erró todos los tiros

2 Me gusta

Nació para ser el mejor atajador de penales de la historia, pero confundió izquierda con derecha

6 Me gusta

Este es la viva imagen de mueres como un heroe o vives lo suficiente para volverte un villano.

20 Me gusta

Barovero te ganaba una serie por penales

5 Me gusta