Franco Armani (parte 3)

Este tipo debe tener una especie de sensores corporales que ni bien patea el jugador el penal, dependiendo para la direccion que salga la pelota esos sensores lo impulsan para el lado contrario

3 Me gusta

Pero si a este mogo no lo podes hacer atajar un penal ni amenazando a la familia con un chumbo…
Ah, no, pero si es para que boquita salga campeon…

4 Me gusta

Le empezaron a cantar “Pulpo, pulpo” se tiro 1 hora antes… que papelon, andate si tenes dignidad

1 me gusta

Si, igual los penales de Garco y de Covid Muertinez fueron tan blanditos como el que atajo Armani contra la academia aquella vez, especialmente el del burro de Covid que si miras la repe vas a ver que el arquero ni siquiera se lo ataja sobre la linea, porque es tan pero tan debil el tiro que si se lo atajaban hasta capaz quien te dice se frena en la linea y no entra.

2 Me gusta

Salio a la luz el papelito que le dieron los jugadores de Temperley:

“Si va al arco es gol”

7 Me gusta

Tony Kross se retira con cuerda para seguir un año mas, pero decide irse en lo mas alto y acá tenes a un flaco de mierda que se arrastra en la cancha y a este tipo que no rinde hace 3 años siendo buenos.
Los dirigentes le dieron las llaves para se que vayan de club cuando quieran. Merecemos esto.

9 Me gusta

no me sorprenderia q el sin manos le haya pifiado tambien a los nombres de los pateadores

3 Me gusta

Perdí la pija en Vietnam. Después me enteré que unos granjeros camboyanos la mantuvieron embalsamada hasta que un antropólogo australiano se las cambió por un atado de Marlboro para venderla. Logró publicarla en una subasta en Ginebra, donde un viejo upite mañoso pagó 2 millones de euros para añadirla a su colección de porongas embalsamadas. Sospecho que ese viejo puto sos vos.

5 Me gusta

11 Me gusta

Sos el capitan Y TE ESCAPASS COMO RATA CON EL TECNICO, FORRO

6 Me gusta

Mejor no se puede resumir

1 me gusta

ya esta
en los penales es mas armanco que nunca, siempre lo supimos
encima el unico penal que saco en su vida era el que no tenia que sacar
no hay que hacerse mala sangre

Exacto.
Merecemos la “grandeza” de humo.
No tenemos hinchas exigentes ya, son todos bobitos de redes sociales, que festejan llenar la cancha y esas pelotudeces.

3 Me gusta

este tipo NO PUEDE SER CAPITAN,

12 Me gusta

El papelito decía : mañana ravioles en la casa de saccone

9 Me gusta

Es que lo de esta basura ya tendría que estar finiquitado desde que lo saco campeón a Boca justamente atajando un penal.

Me lastima profundamente tener tantos oligofrénicos que después van a la cancha a gritar “ode ode ode pudpo pudpo”. Son unos enfermos.

15 Me gusta

La lista de Armani:

-Lio toma mate dulce
-Fideo toma amargo
-Dibu toma con edulcorante
-Scaloni toma te

11 Me gusta

Hacerte un papelito para atajarle un penal a Temperley y encima no atajar ni uno es de lo más gagá que he visto en un arquero.

21 Me gusta

Será que el único penal que atajó en su vida fue para regalarle el Torneo a la bosta?

2 Me gusta

DO PAZA NADA PUDPOOOOOOOOOOOOOO PUDPOOOOOoooo.
Vas a jugar 300 tandas de penales y te vas a quedar afuera en las 300 hermano. Una bolsa de loma negra tiene mas chance de parar una pelota en un penal

11 Me gusta