Franco Armani (parte 3)

Armani querido en los penales no te tenés que tirar antes.
Porque si lo haces no vas adivinar nunca. En el primero si bien no lo pegaste no te tiraste con mucha anticipación, pero después en los otros te empezaste a tirar antes.
Así ya saben a qué lado te vas a tirar.

2 Me gusta

Es que es asi.
En el mundial 2018 dio asco, pero lo tapa el error de Caballero.
Contra Aladin se come un gol pelotudo.
En las ultimas Libertadores nos golean siempre.
Contra Gremio en 2018 se come el gol aca y alla saca la del brazuca ese que define mal tmb.
En fin, este tipo saca las ganas de ver futbol.
Suerte que el Covid lo hizo salir y que el Dibu le gane el puesto facilmente en la seleccion. Lo unico que hizo fue atajar, cosa que Armani hizo poco y nada en su carrera.

2 Me gusta

Podes tener buenos pateadores pero si no tenés un arquero que al menos te saque uno…Lo de Armani es desastroso en los penales. en una definición ya vas resignado con este tipo.

2 Me gusta

Es la primera vez que veo a un arquero esquivar penales. Vergonsozo lo de hoy

2 Me gusta

El papel lo habrá escrito Lux . Pero le faltó poner que haga todo lo contrario a lo que dice el papel .

3 Me gusta

porque no lo saca antes de los penales??? Pq no lo saca??? No te salva una!!! Es un hijo de puta, y lo peor es q lo ovacionan y encima le renuevan!!!

Es una joda este club!!! La concha bien de tu madre capitan derrota

12 Me gusta

Ya no quedan palabras para esta cosa. Salva el ultimo gramo de dignidad que te queda y andate solo. NI UN PENAL LE ATAJAESTE A UN EQUIPO DEL ASCENSO

7 Me gusta

ya lo llamo para decirle… jajaja

1 me gusta

Mas respeto con ese robot. Tiene movilidad al menos.

4 Me gusta

Si no le ataja un penal a los jugadores de un equipo de ascenso, es imposible que ataje alguno por libertadores.
Es increíble

1 me gusta

Viejo oxidado, da lastima hasta putearte

Igual, andate a la concha abierta y puta de tu jermu viejo artrosico ladrón… traidor de mierda

3 Me gusta

Que gran mentira es este tipo. Campeón del Mundo por sacarle fotos a un camello y sostiene la titularidad por una falsa épica con Cruzeiro

4 Me gusta

Es el peor arquero de la historia. No me salen las palabras para expresar la indignacion q me genera este eunuco

3 Me gusta

Si, ahí viene , está sacando el pasaje por despegar ahora mismo .

A ver un zoom al papelito…

Se llevó un papelito y no adivinó un puto penal, claramente no era la lista de pateadores se llevó la lista del supermercado el forro manco

8 Me gusta

Te cojieron Raspunzel, Artorias del Abismo, Souto, etc.
Sos un meme casi a la altura de Benedetto.

2 Me gusta

Llegan los penales y tenés que pedir el cambio,sos un cadáver en estas definiciones,le tengo más fe a Scioli en el arco que a vos.

4 Me gusta

Por lo menos me hacen reír jajaja

Es verdad, al menos acertó el palo el robot, la bolsa de mierda de Armani metió 6/6 tirandose al otro palo

9 Me gusta

El de Temperley acertó el palo en 5 de los 6 penales

Este viejo oxidado ninguno kjjjjj… qué papelón hermano

7 Me gusta