Franco Armani (parte 3)

Lo más triste es que se vienen las gastadas con el papelito que tenía. Nadie lo toma en serio ya, hay que traer verdaderamente un arquero que le saque el puesto.

7 Me gusta

me acuerdo de decir eso acá en un momento y casi me sacrifican, que el tipo tiene mucha tapada “heroica” que va a su cuerpo, si ponele que supo achicar y bla bla bla pero jamas le vi una atajada lanzandose como trapito

7 Me gusta

No adivina ni la dirección

esta para protagonizar la remake de matrix el sin huevos este

Debe ser un tic o algo que tiene este hijo de puta, que lo hace tirarse como una bolsa de papas al lado opuesto.

2 Me gusta

Insolito relamente.

ES EL PRIMER Y UNICO ARQUERO EN LA HISTORIA DEL FUTBOL QUE PASA PAPELONES EN UNA TANDA DE PENALES.
No le acierta a UNO!!!

NI SIQUIERA A UNOI

NO HAY CHANCES
NO TE ACERCA UNA PUTA PELOTA

Tene diginidad y pedi no jugar nunca mas una definicion por penales porque es una verguenza

14 Me gusta

Cansado de este tipo. Traigan un arquero medio pelo pero bueno en los penales si quieren ganar la copa

4 Me gusta

La pelota es lava

4 Me gusta

4 Me gusta

Menos mal que no atajaste en el mundial 2023 pelotudo de mierda, estariamos con 2 copas

1 me gusta

no sos un arquero, sos un meme

3 Me gusta

2 Me gusta

Ni con machete te salva el hdp

5 Me gusta

Si para que salga campeón boca…

4 Me gusta

harto de verle la cara a este depresivo. lo ves caminar al arco y sabes que se va a cegar e intentar adivinar. encima tiene menos intuición que demichelis para los cambios

8 Me gusta

Nooo eran lo gusto de las empanadas que iban pedir para cenar,

4 Me gusta

Necesitamos un Arquero urgente.

3 Me gusta

El único penal que atajó en los últimos 3 años fue para beneficiar a boca en lugar de a River. Nada más que agregar.

11 Me gusta

Si lo hizo, para que boca salga campeón

5 Me gusta

Ciclo terminado, que venga Keylor Navas

4 Me gusta