Franco Armani (parte 3)

Quien le hizo el MACHETE a Armani?

El enemigo?

LUX? Dejate de joder.

Ni uno adivinó el hijo de puta…

7 Me gusta

Bolsa de papas hija de puta, cebador de mates de lujo! La concha puta de tu mujer sorete!! Cuando te volvés a Colombia con tu gato de plástico? Forro sin manos, cagón

4 Me gusta

El único penal importante que atajo este forro es el que no tenía que atajar la puta que lo parió. Andate a la mierda armani

7 Me gusta

Machete es el que usaron para cortarle los brazos cuando nacio

3 Me gusta

El único penal que erró INTER lo tiró afuera.

Hoy lo mismo con Temperley. El único errado es porque lo tiran afuera.

14 Me gusta

Y lo que más bronca da es que el UNICO penal que no tenía que atajar, va y LO ATAJA!! Andate a la mierda forro!!!

16 Me gusta

Otro éxito del capitán grandeza …

Oddé oddé oddé oddé pudpoooo, pudpooo…

17 Me gusta

El papelito era para vender humo, mira si iban a tener estudiados a los de Temperley que ni los familiares saben como patean

21 Me gusta

No los conocía ni la Madre a los jugadores de Temperley pero Armanco tenia un papelito Jajajajajajajajajaja

Que tipos imbéciles

8 Me gusta

Encima ningun mod con huevos para ponerle manco o algo asi en el titulo del tret.

Ex foro.

10 Me gusta

Le patean 15 gordos del foro y facil 14 se lo meten y 1 la tira a la tribuna. Sos una vergüenza armani

9 Me gusta

15 Me gusta

Kjkjkkjjjjkja! Is tru

1 me gusta

Que facil tienen en la tacnica los demas clubes, es aguntar a los penales y listo, no te adivina ni aunque sea donde va la pelota, easy victoria, yo si fuera desastroso en penales, por amor propio pido que no me pongan

4 Me gusta

Juan Francisco Rago, arquero de Temperley de 35 años con esta trayectoria adivinó 4 penales.


d

12 Me gusta

Se le estan riendo en todos lados… Arevalo en ESPENE no aguanta la risa

Es un meme este viejo oxidado de mierda

6 Me gusta

Hasta los 30 años tuvieron la misma carrera que Armanco casi.
Si este muerto ni se sabe de donde salio.

SOS HORRIBLEEEEEEEEEEEEe, AH PARA ATAJARLE A RACING SI CLARO Y PARA SCALONI TMB. HACE 4 AÑOS QUE RIVER TE PAGA EL SUELDO Y NO ATAJAS UN PENAL PARA RIVEEEEEEEEEER.

3 Me gusta

Nunca lo van a putear, olvídense. Si es un escándalo chiflar al pasante un partido imagínense que puteen a una gloria de Madrid. El 9 de diciembre fue lo peor que nos paso en la historia.

4 Me gusta

Papelito tenía y se tiró todos los penales al otro palo

Le empezaron a patear al medio y ni se daba cuenta

Es muuuy tonto, muy tontito, y ademas, el capitan de River

increible

11 Me gusta