Franco Armani (parte 3)

La reputamadre que te parió, te patearon 6 penales y no acertaste ni uno… Ni de cerca acertaste el lado, que hijo de puta, es increible lo manco que es este tipo.

8 Me gusta

Lo tienen que poner al pibe para los penales la próxima, ya está con Armani

1 me gusta

Para él los penales son una lotería, ni en una lotería SIEMPRE te va mal
alguna vez ganás.

Sos burro y no hay más

6 Me gusta

Tiene 4 o 5 penales atajados entre todas las tandas de penales desde 2018 hasta hoy. Desastroso.

1 me gusta

Lo di todo mufando todo lo que pude. Me quedé sin fuerzas ya, andá a cagar Armani

11 Me gusta

Importa cómo se tira? Si va para el palo opuesto. Podría volar como Superman que da lo mismo.

8 Me gusta

Todo lo que va al arco y no va a su cuerpo es gol.
Siempre fue asi. Benedetto le tiro al pecho, Giglioti le pateo a donde estaba el teniendo medio arco vacio.
Mbappe se la tiro a los pies y el mamerto este quiso atajarla con las manos.
Un ridiculo.
Fuera de joda, tiene movimientos ridiculos.

6 Me gusta

Nunca en mi vida vi un arquero tan malo para los penales! En serio sos inmirable viejo y encima en lo que eras bueno ya no lo sos tanto…no es tu culpa que no te traigan competencia o que te hagan jugar todos los partidos, pero la verdad da pena ya que te terminen puteando hno!. Anda a Colombia, retírate como un grande, pero no podes atajar más acá

3 Me gusta

Me tiene podrido este hijo de puta. Ya está hermano, andate del club, sos la cara de la derrota. Ni Amadeo Carrizo robó tanto como vos en la sequía histórica, andate de una vez

10 Me gusta

6 Penales le tiraron… No acertó el lado a ni uno.

Ponele que no estudia al rival y es un perro atajando penales, pero 0 de 6 es la peor suerte que puede tener alguien, es un hijo de puta, dejate de joder.

6 Me gusta

Otra definición de penales que no acierta ni los palos. Ya está grande, le dió mucho a river, pero basta. Un arquero titular para junio

2 Me gusta

Loco saben que no ataja un penal, por que carajo no lo cambian?

1 me gusta

Los ultimos dos penales son increibles, osea tenes cantado donde van a patear, tenes el manual que se escribio hace mas de 100 años, pero vas y te tiras como putita… ME TENES PODRIDO cada definicion lo mismo con tu misma cara de perdedor… chau basta… Volve a colombia con el traba de tu mujer

4 Me gusta

Lo de éste tipo ya es de alguien sin dignidad deportiva. El solito se tendría que haber ido de River, ya es un meme con los penales y hasta jugadores del ascenso lo tienen estudiado.

1 me gusta

https://twitter.com/AhiVinoElTio/status/1793106022254739895?t=2qYDUE68x5kRPcIBGfaw5A&s=19
Miren como nos descansan los bosteros por el traidor HDP este y el campeonato que regaló

3 Me gusta

El unico penal que atajo el mongo es para que salga boca campeon.

8 Me gusta

Algun dia vas a atajar un penal?

1 me gusta

Cambien el arquero, caduco Armani.

No te ataja un penal en las puta vida, ni siquiera adivina donde van.

3 Me gusta

Eso basta. Es una mentira este tipo.

2 Me gusta

Le patearon siempre al medio porque sabían que la bolsa de papas vuelca siempre. El único palo que acertó fue la que tiraron afuera. Es una vergüenza tener un arquero así

4 Me gusta