Franco Armani (parte 3)

Recor mundial en perder dos semifinales de mundial de clubes.
Record de no atajar un penal de 40 o 50 en definiciones por penal.
Record mundial de goles de centros pedorros.
Record mundial de SIDA en un jugador de futbol.

10 Me gusta

No servis para una mierda, andate ya de River, caducaste

7 Me gusta

Pasan los años y siempre lo mismo con este hijo de re mil puta, DEJEN DE RENOVARLE A ESTA BASURA

9 Me gusta

Realmente agotador lo tuyo en los penales. C’est fini.

2 Me gusta

No atajas una manco hijo de puta. NI UNA, TODAS LAS TANDAS PERDIDAS SON POR TU CULPA MANCO DE MIERDA

5 Me gusta

Te metieron todos los penales unos tipos que en su vida diaria se dedican a ser verduleros, tacheros, albañiles, testigos de jehová, andate a la re concha de tu madre viejo meado. Podrido me tienen los cánceres de madrid, harto estoy

3 Me gusta

No adivino ningún palo siempre lo mismo

3 Me gusta

Ponés a atajar a un jugador de campo y no se nota la diferencia. Realmente da vergüenza verlo en cada tanda de penales

5 Me gusta

No adivino 1

Volve Chichizola!

2 Me gusta

Si no lo saca el técnico lo tenemos que sacar nosotros gente, no queda otra, es una burla al socio que siga atajando este señor en los penales. Si faltan 2 minutos y estamos yendo a penales se tiene que caer la cancha gritando SÁCALO A ARMANI LA PUTA QUE TE PARIÓ

5 Me gusta

nunca vi un arquero que no solo no ataja penales, sino que ni siquiera adivina los palos…sos único

14 Me gusta

A ver si se despiertan estos dirigentes hijos de mil puta que no se puede ganar una copa que se define por penales sin un arquero que ataje aunque sea algún puto penal la reconcha bien de sus madres. La copa libertadores quieren ganar manga de hijos de mil puta

5 Me gusta

Le renovaron hasta 2026 los locos!!;

4 Me gusta

Me gustaria ver la estadistica. Debe ser ya lejos la peor de river en la historia

2 Me gusta

Es un loop lo de este tipo en los penales, no adivina ni adonde va la pelota aunque sea.

Hijo de puta!!!

8 Me gusta

No te salva ni por putas. Concha puta de la lora. No adivinó ni al lado al que pateaban. Una bolsa de papas. No lo puedo ni ver ya.

3 Me gusta

Pero para sacar campeon a boquita si te acordas de atajar un penal, gracias armani peronesto ya no da para más.

9 Me gusta

No adivino una punta, el que erraron ellos es porque la tiraron a la mierda. A lo último le patearon dos seguidos al medio… no se te ocurre quedarte en el medio? Se tiraba antes siempre, es un espanto.

8 Me gusta

Ciclo cumplido

2 Me gusta