Franco Armani (parte 3)

Puto de mierda hijo de re mil puta, casi parten a un compañero y salis todo frío a decir “no hablo del arbitraje” SIENDO EL CAPITAN ENCIMA!!!

11 Me gusta

Recién lo escuché, que hijo de puta. Si pensas eso encima allá vos. Pero como capitán tenés que ha hablar por el equipo y tus compañeros forro.

7 Me gusta

El 2do gol es de el tmbn

Es todo psicologico lo de este tipo. Como arquero tiene condiciones.
Venia teniendo un buen partido, penal en contra = se pone nervioso y comienza a hacer cagadas.
Siempre lo mismo. Ya viendole la cara te das cuenta que no tiene fortaleza mental.

4 Me gusta

Deci que ahora los dirigentes son todos ladys mira si tenia que hablar con los presidentes de River de la década de los 70 y 80 lo mandaban a cortar el césped y le pagan 2 mangos, no sabe ni pelear por premios armanco es muy blando para no decir una mala palabra, fillol casi lo trompea aragon cabrera

6 Me gusta

Entiendo que la edad pesa, pero no podes transmitir constantemente tanto miedo y duda en el juego aereo, parte de las dudas de los defensores tambien es culpa de la inseguridad que contagia Armani desde el arco.

6 Me gusta

Las declaraciones en el final del partido del manco este son inadmisibles, no puede más de tibio… Ya me genera asco este muerto

5 Me gusta

El capitán mudo

5 Me gusta

Ya salió el pelotudo de Castillo y la puta feminazi de su mujer a defender a la bolsa de papas?

4 Me gusta

Una baja por fractura de un par de meses justo cuando abre el mercado de pases, no nos vendría para nada mal te digo eh, tendrían que salir sí o sí a traer un arquero titular para la copa y penalero…

4 Me gusta

Bolsa de papas depresiva

5 Me gusta

O sea, que el arbitro puede hacer un gol de cabeza y darselo al rival, y el señor “No habla del arbitraje” al igual que el Pasante que tiene como Dt

SE TIENEN QUE IR AYER ESTOS HIJOS DE PUTA, son unos verdes, putos,cagones y entregistas amante de la grandeza estos forros, para que mierda los quiero si no defienden los intereses del club? si yo soy arbitro y escucho esa soberana pelotudez, los cago a placer, total no meten ninguna presion alguna, no hay consecuencias, a chorear tranquilo y a cobrar cheques brazucas, Easy Easy

11 Me gusta

Cada vez extraño más a Trapito…

3 Me gusta

Lo que hace en el segundo gol no lo hago ni yo. Agarrala la concha de tu hermana.

4 Me gusta

Ni el Indio Verga me hacia dar tanta bronca como este blandito.

6 Me gusta

nunca mas lo quiero ver con la cinta de capitan a este hijo de puta, que llore en el rincon pidiendole por favor a dios todo lo que quiera, total no lo van a sacar, pero que la cinta se la den a otro

4 Me gusta

Transmite aura perdedora. Esta a punto de implorarle una al cielo como Batall*.

4 Me gusta

TOTAL, Aca defienden a Armani con que los defensores son malos pero hay que defender con este mogolico en el arco, tenes que estar 100% concentrado y eso con el pasar de los minutos te va desgastando, xq el futbol es muy psicologico

8 Me gusta

Jajaj! Es verdad!
Son tan pajeros los bobos que lo defienden diciendo que la culpa es de la defensa que ya dan asco.
Si la defensa sacara todas juguemos sin arquero y pongamos un jugador de campo mas.
PAJEROS!

4 Me gusta

Pasa que a las chupa pijas de éste les agarra ansiedad en la cola si ven que ponen ese título . Cuando ganemos el próximo partido y el tibio éste ataje dos o tres pelotas, van a venir a hacer gárgaras de mayonesa y decir que somos todos bosteros y coso

5 Me gusta