Franco Armani (parte 3)

Como safas von Central de Cordoba eh! Ni patean al arco.
Pero siempre con el culo en la mano con vos, muerto de mierda!

1 me gusta

A Armani le vi la cara 1 sola vez en todo el primer tiempo.

Yo le vi las manos hace 6 años

3 Me gusta

Otra valla invicta, @Kwyjibergo . La tenés adentro.

2 Me gusta

Estoy escondido, shh

3 Me gusta

Partidazo

Tiene la elasticidad de un chicle de 2 dias, se tira con delay, y con los pies está mas duro que nunca… ayer quiere dar un pase a tres metros y la manda al corner… ni hablar de como paniquea cada vez que le llueve una bocha cruzada… para lo que estabamos jugando alcanzaba, pero a partir de ahora es otro tema. Se vienen muchos penales, se vienen los mejores delanteros de América… y si bien vamos a mejorar la defensa, Armani necesita un tipo queriendole comer el puesto

4 Me gusta

babosa inservible

1 me gusta

Sigue soñando con atajar penales.

2 Me gusta

Está atajando mejor que en el 2022 y 2023

No tiene salida para cortar centros, no sabe jugar con los pies, no tiene zurda, no te ataja un penal aunque le pateen veinte segidos.

Pero ahí sigue de titular. Es indiscutible lo que nos dió y lo que nos a salvado, pero ya esta, necesitamos otro arquero que este un nivel por encima en cuanto a rendimiento.

5 Me gusta

Yo lo quiero, es un chico que está bendecido.

1 me gusta

3 vallas invicta al hilo, 281 minutos de invicto contando todas las competencias

2 Me gusta

Franco fuera de ser un arquerazo (claro, era mejor antes, la edad…) tiene la suerte a favor. Vaya usted a saber por qué.

1 me gusta

Espero no ser el único que le da bronca que le hable al árbitro contra el diminuto Temperley. Te quiero ver cruzando la mitad de la cancha para quejarte contra Boca, contra los brasileros en la Copa, y toda vez que el VAR nos recontra cague, Armani…

3 Me gusta

Primer tiro al arco en 4 partidos y adivinen que…
Gol.
Bolsa de papas horrible! Un gol de lateral te hacen.
Morite hijo de puta!

Inasacable esa bocha. Fue golazo. Nada que hacer para armani

Si das lastima hoy también en lo penales andate hoy junto con Demichelis

para q perder tiempo. Hijo de puta manos de manteca alergia tener a atajar un penal. Otra copa mas tirada al tacho por tu cagoneria

Adivino… no acierta ningún penal

8 Me gusta