Franco Armani (parte 3)

Este tipo no puede ser capitán de River, le faltan bolas.

8 Me gusta

Los últimos capitanes de River (Enzo y Armani) representan lo que es el equipo los últimos años. Los grandes capitanes grandeza. Enzo riéndose con Marcos Roto después de que lo desfiguren a Aliendro, Armani saludando a alguien que te robó descaradamente ayer, o eligiendo que los bosteros comienzen pateando aquella vez en Copa Argentina, entre otras cosas. Siga siga, total ellos a la hora se van tranquilos y el que
traga veneno es el hincha.

13 Me gusta

Que ridiculo te ves tirandole mierda a jugadores que dieron tanto por el club, que pedazo de termo insiportable

Chupame la poronga, los banque siempre, los defendí siempre, como jugadores nos dieron todo( los primeros años) pero una vez que se pusieron la cinta les trasladaron a los jugadores el nefasto “Vivir y jugar con grandeza”, dónde nos viven cagando y se van sonriendo, dándole la mano al enemigo y permitiendo que siga todo igual. Harto de termos como vos qué defienden lo indefendible, con esa mentalidad vamos a seguir ganando algún que otro título de 1 partido y vamos a seguir perdiendo los que más importan.

5 Me gusta

Encima que puede reclamar Armani? Si el comedor nuevo que se hizo es gigante, no se le debe entender nada cuando habla :joy:.

Posta, un arquero no puede ser capitán. Queda lejos de la jugada todo el tiempo.

4 Me gusta

Inaguantable q siga siendo titular y encima la dirigencia hija de puta le renueva por 2 años.

6 Me gusta

que asco las declaraciones (ENCIMA (!!!)) post partido, cuando cualquier humano con sangre deberia estar sacadisimo este va y declara lo que declara.
No solo es un mudo sin sentimientos en cancha sino que despues es peor y es capitan. Una locura todo lo que estamos viviendo.

4 Me gusta

Madrid mato a TODOS los que jugaron ese partido. A ellos porque los quemo de por vida, y a los nuestros hay que entenderlos.

Que motivacion se puede tener despues de haber logrado algo tan grande?

Ya no hay nada que te llene como antes.

Gracias Franco por todo pero chau.

2 Me gusta

Para los pajeros este es uno de los mejores arqueros de la historia de River.
Pajeros que solo miran resultados y seleccionan recuerdos.
Tan pero tan pajeros que no entienden que desde su logica, Pratto es mas que Labruna o Pinola mas que Perfumo o Passarella.

6 Me gusta

La concha de tu Madre cagón de mierda… tibio traidor y meado. Por eso te gorrean pelotudo.

No lo soporto más

2 Me gusta

Me da asco que este tipo sea capitan.
Que flojo estamos, a todo nivel, en River.
La unica esperanza es Mastantuono, y seguro se va el año que viene.

4 Me gusta

Nunca te salva con un penal clave. Lo cagan los árbitros y al final del partido los saluda. Capitán grandeza.

6 Me gusta

Si bien no te salva con los penales, ayer tuvo un atajadón bien de Fillol de los 80

Segun la logica de los pajeros del foro, Armani juega por la atajada a Benedetto y la atajada a Gigliotti, entonces tenemos que bancarlo y aplaudirlo como bobos.

Entonces el Dibu Martinez; que gano un mundial sacando una pelota en el ultimo minuto, catalogada como la mejor atajada de la historia de los mundiales, y tras carton ataja un penal en la definicion ganada; deberia jugar hasta los 75 años de titular en la seleccion.

Pajeros!

3 Me gusta

Lo bajo que caimos como club que nos conformamos con una atajada!

Llevame Alå!!!

2 Me gusta

Por una atajada pero después se come un penal y regala otro gol. Ni el “pase a Nacho” de Suarez en 2019 roba tanto

3 Me gusta

Vuelvo a ver la repeticion del tumulto, y este pelele tirado en el piso mariconeando!!!

MORITE PUTO!!!

3 Me gusta

Esa la agarraba hasta fillol con la edad que tiene hoy

8 Me gusta

No va más. Ya sabemos que Armani no te ataja un penal, pero el 2do gol es un regalito iniciado por el. Sale con un puñetazo corto, tranquilamente la podía agarrar.

5 Me gusta

No puedo entender como ni siquiera figuró en el quilombo, se quedó en el arco, ni se quejó, no fue a empujar, pegar, nada.

No te da para ser capitán.

3 Me gusta