Franco Armani (parte 3)

Y aca se vendio al negro De la Cruz que peleaba todas y ponia huevos, llegaba al area y hacia goles y le decian “de la pus” nefasto foro tambien

5 Me gusta

Me molesta que sea el capitán, me molestan esos dientes de porcelana de mierda, y me molesta que el único penal que atajó, fue el que no tenía que atajar.

Después que se yo, es un puesto muy hijo de puta el de arquero. Y la vejez no es algo que tenga que ver, más en esta competición donde son figuras tipos de 40 años.

6 Me gusta

si, igual se lo puteaban porque se sabia que tenia talento y podia dar mas, los que estan ahora ni eso, no podes ni hacer una puteada, directamente es bronca de lo malo que son-

No te ataja un penal ni en broma eh jajajaja, que choto que es , por favor que traigan un arquero que ataje penales, por favor, si no estamos fritos…

6 Me gusta

La cara y actitud de cualquier arquero cuando le van a patear un penal:

La cara y actitud de Armani cuando le van a patear un penal:

emojfif

20 Me gusta

Morite sorete hijo de una grandísima puta, EL PEOR ARQUERO DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL MUNDIAL EN LOS PENALES, no voy a ver en mi puta vida un arquero peor en los penales, se tira ENTREGADO, resignado, sabiendo que no lo ataja ni en pedo, es como patear un penal sin arquero, es un fantasma, un hijo de re mil putas, NI SIQUIERA VUELA EN LOS PENALES aunque se tire para el otro lado, no tiene fuerza ni explosión en las piernas, no sale del piso, me enferma!!!

Y el segundo gol es TODA de este sorete, una vez más, nos empató un partido ganado solo, forro de mierda, voy a festejar desnudo el día que comas banco o te las tomes de acá, ya no te puedo ni ver, desde 2021 te detesto y te odiooooo

9 Me gusta

En los pocos centros que sale, por más que los tire un bebé recien nacido el marmota siempre hace lo mismo de los puños y dejarla bollando en medio del área, ni que hablar que cada vez tiene más bizarreadas por partido y para completar sigue siendo un deforestado mental en los penales.

13 Me gusta

Habría que ver cuantos tipos de este plantel pasan un psicotécnico, básico nomas, nada complejo…

GIF_20240508_034400_963

12 Me gusta

Manco sinmani me tiene los huevos llenos

5 Me gusta

Esa linea de ser sumisos y verdes viene de arriba, enzo perez en el ultimo tiempo tambien era asi de re pelotudo

5 Me gusta

Lo re cagaron a pedo seguro al grone a esta dirigencia cogida y antiRiver no le gusta que hablen de eso… porque eso no es “grandeza” fijate enzo perez y armanco ahora todos declaran de la misma forma, eso es una baja de linea de arriba ya brito y patanian nos estan arruinando… que club inviable este

5 Me gusta

potatoes

2 Me gusta

Cuando le van a poner “Capitan Sumiso” en su nombre de tret?

5 Me gusta

con este trolo vamos a seguir perdiendo todo lo que juguemos

2 Me gusta

Con lideres asi prefiero suicidarme. Me hace acordar a cuando teniamos de referente a Almierda, como para no irse a la b asi

3 Me gusta

Por dios como no la “embolso” ?? … estas cosas de Armani son inexplicables …

1 me gusta

No recuerdo en mi vida haber visto un arquero que haga tantos papelones en penales!! Porque mirá que los arqueros tienen toda la de perder en penales pero este rompe con todo eso y da verguenza. Lamentablemente en River gana la boludez de que aca no se gana por penales, entonces jamas van a traer un arquero que sea muy bueno atajando penales, porque es una negación que hay. Somos bien bien boludos, desde el año pasado hasta anda a saber cuando vamos a tener muchisimas posibilidades de definir una serie por penales y vamos a seguir, primero con este que es el pesimista de penal y despues con la boludez de rechazar arqueros atajapenales porque River gana en los 90 minutos no como boca :roll_eyes:

1 me gusta

cansado que de q es tipo siga siendo el arquero de river

6 Me gusta

River necesita un caudillo en el arco un lider un capitan con huevos como chilavert, fillol o el dibu martinez, basta de los depresivos ya tuvimos bastantes como lux ,hasta el indio vega y el burro de carrizo deben tener mas huevos que armani, quitenle la cinta , hasta echeverri merece ser capitán

4 Me gusta

Sacando los trapos al sol, recuerdo la ultima vez que pudimos ganar la libertadores fue en 2020 la semifinal con palmeiras perdimos 3 a 0 por culpa de armanco regalo el primer gol de palmierda rechazo mal una pelota y después se comio 2 goles mas, en 2020 la ultima vez que llegamos a semifinales ya pasaron varios años, teniamos equipo para ser campeón ese año,por culpa de este cagon nos quedamos afuera, tambien contra mineiro nos dejo afuera en la goleada

7 Me gusta