Franco Armani (parte 3)

Dos años le renovaron jaja. Siempre la saca con los puños, nunca la agarra, ahi te das cuenta el cagazo y ya la falta de timing. Olvidense ganar una definicion por penales. Pero bueno aca la culpa no es del chancho sino el qye les da de comer, en este caso el cornudo y la durigencia.

9 Me gusta

como lo banco al Pulpo loco!!

1 me gusta

Lo peor es que x un momento parecia el armani 2018 en esa que saco para dsps tener 2 tiradas dignas de jugador amateur de 50 años. Maten al cancer este

Que opinaba del arbitraje…

Armanco: “No opino de los arbitros, tenemos qué seguir trabajando, seguir mejorando… vayan a dormiiiir” Amén!!!

9 Me gusta


apaguen a este tipo, el conformismo y la mediocridad es total

11 Me gusta

BcCT

8 Me gusta

el “capitan” de river

1 me gusta

por algo te marqué que ahí denotaste no saber nada. Ya dije 45 veces q el rebote es flojo, eso no significa que sea lo peor de la jugada ni sea responsabilidad absoluta de Armani el empate. A ver si laburamos esa comprensión lectora amiguin

Listo, es responsabilidad del arquero. Gracias a su flojo rebote vino el gol

Siguiente pregunta

1 me gusta

mostrame donde dije que el rebote está bien dado, te doy 600usd si lo encontras, pedazo de inutil

Ajá, nunca dije lo contrario, dije que es más grave que el 9 de 2metros te cabecee absolutamente solo sin siquiera precisar desmarcarse en el punto penal. Repito, hay que laburar la comprensión lectora.

Osea que no es culpa del arquero porque hay cosas peores. Osea validas que al viejo meado no se lo puede culpar de nada porque siempre hay un chivo expiatorio. Un relato, basicamente

1 me gusta

Hoy diste la última materia para recibirte de pelotudo, te falta el doctorado

tranqui amigo que ahora traen a De Arrugabarrena y vamos a andar fenomeno

2 Me gusta

Ni el viejo meado ni Arrugalanena. Traigan a Benitez, Rochet o Bono, gente con hambre, capacidad, reflejos y sin artrosis

Y de ultima, no tiene que mandar en cana a sus compañeros por las cagadas que se manda

BENITEZ AJSDASHDJASD deliraba el loco

No, no es el máximo responsable. Tan simple como eso

Es el maximo responsable cuando la jugada empieza por su artrosis. Un arquero en nivel la agarraba y esa jugada no existia. Basicamente con ese argumento estas sosteniendo a un tipo que no da seguridad de nada y dependemos que cuatro pelotudos no esten distraidos

2 Me gusta

Anda a atajarle las tetas a tu gato de plastico que en cualquier momento se le derriten. Por ahi para eso y para saludar al arbitro que te acosto si tenes manos. Hijo de mil putasss

8 Me gusta

Cada vez que hay un penal en contra, ya me resigno con este muchacho.

6 Me gusta