Franco Armani (parte 3)

Ahora dejando el personaje de lado, hablemos de que en el arco hay un tipo con la confianza tan floja que por comerse un gol de penal se nubla y no puede agarrar un centro. Ese tipo es el capitan. Es un perfecto resumen de lo que es River hoy en dia

8 Me gusta

Para lo unico que sirve hoy es para ser un digno suplente, como el beto Bologna o Chiarini. Necesitamos urgente un titular.

3 Me gusta

Ya ni vale la pena putear a Slow Motion. Quedan dos años mas de estas torturas.

3 Me gusta

Bologna y chiarini eran suplentes pero atajaban penales. Este es nini. Ni atajo penales ni bochas aereas

9 Me gusta

Es como el chileno, puede tener un buen rendimiento pero sabes que en una se va a mandar un moco que nos cuesta un gol, venia teniendo un gran partido incluso saliendo a descolgar centros mucho mas complicados que ese papelon de rechazo con los puños para darle el empate al rival. Gracias por todo pero no podemos seguir teniendo un arquero que tiene miedo del juego aereo (mas alla de que esta mas lento de reaccion).

6 Me gusta

Lo del penal ya ni ganas de repetirlo, es una bolsa de papa, pero el segundo gol es toda culpa suya por un pésimo despeje de una pelota que era una papita y tenía que agarrarla sin problemas

6 Me gusta

El “si te dormis” quierl creer que se refiere a su jugada que salio a romper como una putita en celo en el 2do gol… quiero creer

5 Me gusta

Que depresivo hijo de 7mil putas sos eh, y la repeterisima boca trola de tu jermu.

5 Me gusta

Gracias por Madrid, nunca te voy a putear (más de la cuenta), pero ya fue Armani.

Hoy sacó una pelota increíble y dije ‘volvio Franco’.

En el penal fue la bolsa de papas que acostumbra a ser y queda expuesto en el 2-2.

Recambio urgente

4 Me gusta

Dale la cinta de Capitán a otro hermano, no podes ser tan tibio

16 Me gusta

Ganamos y perdemos lo bueno es competir.

La concha de tu madre, no tenés huevos y no tenés manos.

9 Me gusta

No me puedo dormir pensando que esta bolsa de versiculos biblicos es nuestro “lider”.

5 Me gusta

jubilen al abuelo

4 Me gusta

Franco sinmani como capitan de river:
-Elije atajar primero en una tanda de penales con la bosta
-Le da la mano al arbitro despues de semejante choreo
-1 blooper por serie asegurado
-0 penales atajados (salvo cuando hay que regalarle el campeonato a boca)

:cold_face: :cold_face: :cold_face: :cold_face: :cold_face:

9 Me gusta

Tira los penales este tipo, ni siquiera tiene ganas de tratar de atajarlos, es una gran ventaja la que damos. Hoy en día se definen los torneos más importantes del mundo por un penal de mierda.

9 Me gusta

Hasta Perrera seria mejor capitan que la bolsa de papas con cara de pantriste

9 Me gusta

Llevenlo al veterinario a ver si lo pueden ayudar a que le bajen los huevitos microscopicos que tiene, como hacen con los perros.

7 Me gusta


“Vivir y jugar con grandeza”… el capitan mas tibio sumiso y cagón de la historia… ex club

13 Me gusta

River tiene peores capitanes que el Titanic

11 Me gusta

menos mal que no atajo en qatar, nos volviamos en primera ronda.

5 Me gusta