Franco Armani (parte 3)

Culpable absoluto del segundo gol con ese rechazo de arquero amateur el viejo traidor este

4 Me gusta

El 90% del foro lo putea. Ese rebote es de un jugador de voley, no de un arquero.
Basta de esta mentira.
Que Benedetto le patee al pecho le salvo la carrera, porque en esas dos finales le metieron goles boludos y nadie dice nada porque se gano.

Que aparezcan todos los defensores de esta lacra.

7 Me gusta

En el tumulto se escondio atrás del arco a rezar un padre nuestro el evangelico de mierda.

Me quiero morir el capitán mariposa que tenemos mamita.

5 Me gusta

Es que la pelota traia efecto mariposa amigo.
Si no sabes de fulbo no opines.

1 me gusta

Traidor hijo de puta andate con tu gato operado a Colombia y no vuelvan más.

9 Me gusta

La tiene que AGARRAR

PELOTUDO

El que no entiende NADA sos vos

7 Me gusta

El rival se prepara para patear el penal y él está parado con los brazos en jarra mirando el piso, una silla en el medio del arco impone más respeto

7 Me gusta

Penal en contra es automáticamente gol con este sachet de leche, se tira un año antes siempre, hasta mi tia le patea y es gol, mamita y como capitán es la nada misma

4 Me gusta

No sabe cortar un centro y aun así dentro de su cabecita surgen los pensamientos de ‘‘si, tengo que quedarme hasta los 40 años acá, todavía tengo nafta’’.

Todos los héroes de Madrid les chupa un huevo el club. UN HUEVO.

LADRONES HIJOS DE PUTA.

Un poco de dignidad por el club que les ayudó a tener un nombre en la profesión.

8 Me gusta

Que papelón este viejo con artrosis loco… y 3 años mas lo tenemos qué bancar robandole al club lcdsm

6 Me gusta

Bueno, pongamosle que no tuvo responsabilidad en el segundo gol.
Perooooo…

SOS EL CAPITAN PEDAZO DE SUMISO!!!
CASI ROMPEN A TU COMPAÑERO Y TE TIRASTE VOS A MARICONEAR! ALIENDRO QUE ESTABA ROTO TENIA MAS CARA DE HOMBRE QUE VOS!
BASURA TRAIDORA!

9 Me gusta

Armani no puede ser El Capitan de River . Ojalá venga pezella y q sea El Capitan

6 Me gusta

Un Man Silla

Closs lo está matando a Armanco por ser tan sumiso y cagón y no querer hablar del árbitro

Closs: “sos el capitán, hoy tenes qué salir a hablar del árbitro, me extraña esta actitud pasiva y sumisa de Armani”

Traidor hijo de mil puta

14 Me gusta

El sábado van a cantar pulpo cuando salga a calentar igual

7 Me gusta

¿Que le preguntaron y no quiso hablar?

Es el capitán Grandeza, pero eso ya lo sabíamos desde que le tapó los penales a Racing.

5 Me gusta

Si, ya lo veo a @Garcarulo cantando y lagrimeando

3 Me gusta

Le renovaron hasta 2026 a esta bolsa de papas.
Bosta no fue el único que murió en Madrid, morimos nosotros para pasar a ser un club homenaje

4 Me gusta

Tenemos un plantel lleno de cagones y buenas personas, liderados por el pastor Gimenez del arco.

Me tiene las pelotas llenas el cara de naipe este.
Csgón.

13 Me gusta