Franco Armani (parte 3)

hace 4 años no da seguridad en la libertadores y se da el gustito de renovar para que no venga bono

4 Me gusta

me chupa un huevo si el tipo hoy actualmente es buen o mal jugador de futbol, siendo asi de sumiso no puede tener un lugar en river, no podes dejarte robar asi, dejar que lastimen a tus compañeros y despues ir a darle la manito al arbitro, quien sabe, quizas ahora mismo le esta tirando la goma en el vestuario al referi

2 Me gusta

Dejalo, es un boludo que dice ser arquero.

2 Me gusta

esta lacra es la misma que le atajo un penal a racing para sacar campeon a la bosta y lo festejo como si hubiera tapado una en la final del mundo, bien lejos del club tiene que estar

5 Me gusta

Agarrala, la concha de tu madre!

4 Me gusta

Te odio tanto

VIEJO DE MIERDA

4 Me gusta

Otra vez me sacaste las ganas de ver a River viejo meado!
Hoy demostraste que ademas de ser un cono para atajar, sos un cono como capitan. Te dejaste pasar la pija en la cara por los yoruguas decrepitos estos. CAGON!!!

5 Me gusta

El que lo defiende es fanático de Pirez también, esa es la ironía

6 Me gusta

No me disgusta el vasquito eh, es mucho mas rapido que esta babosa

1 me gusta

Estaba a un metro de la pelota el negro y este viejo meado ya se estaba largando como una bolsa de papas regalando todo el palo…

1 me gusta

Bueno, Vega era arquero. Martinez Gullota tambien. La unica diferencia entre ellos y el viejo meado desde 2020 es que ellos no tienen una foto con un camello qatari y una falsa epica contra Cruzeiro

2 Me gusta

Quien dijo eso idiota, por el amor de dios? Vengo nombrando a Mele desde 2021 en este mismo foro, la re concha de tu madre. Lo que no soy es un histérico de mierda que pega sin justificación.

“No me gusta opinar de los arbitros” dice al final del partido. Que poca personalidad bolsa de papas.

7 Me gusta

AJJAJAJAJAJJAAJAJJA aca denotaste que no sabes un carajo, por como viene la pelota y de donde viene Armani es IMPOSIBLE que tire el rebote al costado

Ahhh pero omitis el agarrarla, pilluelo

Ya podemos armar el perfil para el proximo arquero para cuando el viejo meado deje de robarnos: que no agarre pelotas colgadas, se tire en camara lenta y no sepa intuir donde van a patearle un penal

2 Me gusta

Cuál fue el último penal que tapó en los 90 minutos?

2 Me gusta

LUXesco la actuación de hoy

3 Me gusta
5 Me gusta

adivina cual y contra quien, y que se lograba atajandolo

4 Me gusta

Como declara mamita, el único capitan sin huevos de la historia del balompié.

Cuando pensas agarrar un penal la concha bien de tu madre!?

9 Me gusta