Franco Armani (parte 3)

Edit

Es increíble que tus 2 neuronas sueltas se esfuercen por hacer sinapsis y la hipótesis a la que llegan es que el empate de hoy es responsabilidad de Armani… No se puede ser tan idiota, realmente. El rebote del segundo gol es innecesario, pero no es ni en pedo tan grave como que te cabecee el 9 estático SOLO en el punto penal. Tenes 60 años viendo futbol y no aprendiste nada, que desperdicio de tiempo.

Retirate cagon, solo ataja penales para ayudar a la mierda.

9 Me gusta

Cada vez que le patean un penal pareciera que le avisa al pateador a donde se va tirar. No te salva nunca.

6 Me gusta

cagon, sorete hijo de mil puta, sos el capitan de RIVER PLATE, no podes ser tan cagon y sumiso, andate a colombia a tomar falopa con el gato de mierda ese que tenes y no aparezcas nunca mas

3 Me gusta

Un penal al medio y das un rebote que termina en gol, SOS muy pelotudo hermano. Te empato un partido un negro que es suplente en Chicago

5 Me gusta

ysi

1 me gusta

Madrid nos salio carisimo y en cuotas eternas teniendo a este…

5 Me gusta

Se tiró antes en el penal, regaló el segundo gol, en el tumulto se tiró al piso, y como si fuera poco, después de que el árbitro nos robó, este pajero va y lo saluda. Asco me das sorete, asco

8 Me gusta

Vos viste como cabecea Carneiro, pedazo de down? Realmente te parece más grave un mal rebote que un cabezazo SOLO en el punto penal

D_Q_NP_824027-MLA72084817339_102023-O

7 Me gusta

ustedes tienen dimension de lo de este tipo? esta casi al nivel del capitan derrota

a un compañero le saltan con los dos pies para adelante, al otro le meten una trompada, y este hijo de puta va a darle la mano al referi con la mano tapandose la boca para darle las gracias por “arbitrar”
puto, cagon, no tenes huevos, no te mereces la cinta y mas aun estar en el arco del mas grande

5 Me gusta

El viejo meado se manda una cagada

-PERO ES CULPA DE PIREZ

-El rebote fue antes

-PIREZ

Repetir todas las semanas

1 me gusta

La jugada se resolvía AGARRANDO LA PELOTA, que es lo que tiene que hacer un ARQUERO y no un VIEJO MEADO HIJO DE MIL PUTAS

2 Me gusta

Por estos hinchas el futbol argentino esta asi. Ellos prefieren los apellidos antes que a sus clubes/seleccion.
River por sobre los nombres.
Basta de viejos meados que juegan por lo que fueron hace 5 años o mas.

7 Me gusta

Si, un arquero con manos y articulaciones agarra esa pelota o tira el rebote al costado. Problema solucionado

Siguiente pregunta

2 Me gusta

Todo bien con Armani, muy agradecido con Madrid pero ya está. Casi 39 años, ahora los penales son mas habituales en la copa y nunca fue garantía en eso, se viene el mundial de clubes, basta

2 Me gusta

Bolsa de papas

2 Me gusta

V-I-E-J-O

M-E-A-D-O

sorete mal cagado

lacra inmunda

4 Me gusta

Cuando el viejo meado se digne a dejar de robar le van a preguntar a Burgos si esta para unos tiritos, total viven de la nostalgia y los datos de sudakalitics

2 Me gusta