Franco Armani (parte 3)

como puede tener responsabilidad en el segundo gol?? Primero que le cabecea el mismismo CAVANI, es 100% culpa de burro re contra estupido del 4, hace eso y se desequilibra todo, hasta que tira el centro no llega a reaccionar.
Si sale a atacar la pelota se queda en medio del camino

2 Me gusta

Claro, es mejor que se quede parado siempre a que intente hacer algo.

Ultimamente lo unico que hace es tirarse para la foto cuando la pelota va afuera. No te salva una serie ni a palos.

4 Me gusta

Miren donde cabecea!!! Literalmente es menos de un segundo el momento en el que tiran el centro y en la que le llega la pelota. No existe tiempo suficiente para que pueda cortarlo sin quedar a mitad de camino y atajarla es imposible por la distancia y porque es Cavani

De todas formas banco la exigencia y mas que nada ahora que le hicieron contrato hasta los 50 años pero esta no me parece realmente

5 Me gusta

Era tan o mas atajable que la que le sacó a Gigliotti en 2018.

Ni siquiera atinó a tirarse.

Hay que jubilarlo, porque ya son la cara de la derrota de River, este y el mapuche que tenemos de defensor.

10 Me gusta

Por lo que leo el club mas importante del continente tiene que bancar el tener un arquero que sale lento a cortar los mano a mano y no puede cortar centros a medio metro porque esta viejo. ¿Comprar otro que tenga articulaciones y capacidad de reaccion? No eso no capo, madiddd, madidddd

3 Me gusta

Ademas este capitan fantoche ni se acerco al arbitro durante los 5 minutos que el VAR estuvo revisando el gol mal anulado. Es un pesimo lider que se queda en la comodidad de haber estafado a un club de futbol

1 me gusta

Nos hicieron 3 goles y dicen que no es responsable, basta loco no se pude defender lo indefendible, a batalla contra central en 2016 lo matamos se comio 3 goles, a lux contra lanus en 2017 se comio cuatro también lo matamos , armani hace rato que viene safando de las críticas, peor los 2.0

6 Me gusta

UN CONO AYER, la artrosis en las rodilla hacen que se mueva en cámara lenta.

6 Me gusta

El problema de este tipo es la voz de mando. Ayer nada que hacer en los 3 goles, pero es responsable de ordenar la defensa y no lo hace. Se vive quejando pero no sirve para nada si los 4 de abajo no te dan bola o no le das una indicación para que se acomoden. Y si ves que los 4 no te hacen caso, no te escuchan o son unos burros, le tenes que comunicar al técnico que cambie la defensa

3 Me gusta

Lo único bueno que hizo fue taparle ese mano a mano al uruguayo de mierda (que encima termino en gol de Mogontiel)

Después la nada misma. Banco urgente, que ataje Lux

3 Me gusta

No es porque sea un burro, es porque ya no le da, ya es un anciano para el puesto y para lo que River necesita.

Su epoca ya fue ahora le toca jubilarse y no lo entiende.

6 Me gusta

No puede tirarse xq es Cavani? No entiendo que son mejores amigos o amantes? Q tiene q ver que cabecee Cavani? No se si podia atajarla xq tan esquinada no fue pero al menos trata de reaccionar como dije mas arriba la de chisito fue mas dificil. Ataja sin ganas este pelotudo

1 me gusta

Pero flaco, el numerito de goles no es lo relevante, lo relevante es CÓMO se dan los goles. No pueden tener todos los análisis errados…

O sea vos pedis que de tire para la foto, porque sacar no la iba a sacar

1 me gusta

Arquero medio pelo con un lustro exitoso a nivel clubes despues de los 30 años. Antes nadie sabia que existia. Desde 2020 es un ex arquero.
A nivel seleccion no dio la talla.

3 Me gusta

Uy, este otra vez?

3 Me gusta

Sos muy down amigo

A Cavani lo atora bien, le saca una pelota a Merentiel de la cabeza en el 1-0, y hasta corto centros lejos. Ni en pedo fue un mal partido de Armani.

No se metan a pensar sino están acostumbrados.

Ni el trava rubio le chupa la pija tanto a Armani como vos amigo.
Si tu consuelo es que agarro un centro, replanteate tu supuesto conocimiento del puesto de arquero.
Esto es River, no nos consolamos con el “pero los 3 goles eran inatajables”, porque si sos arquero de River, tenes que atajar las inatajables. O al menos una de vez en cuando.

8 Me gusta

jajaja no amigo lo digo porque es el septimo goleador de la humanidad actual, por lo que si un jugador como Cavani tiene esa oportunidad a un metro tuyo si tiene muchisimo que ver que sea el y no Briasco.
Fue potente el cabezaso y encima literalmente en el area chica

No es de termo. Yo a Armani lo amo por lo que nos dio, pero de su presente lo banco hasta ahi nomas y soy bastante critico de sus ultimos 2 años de rendimiento (Porque igual la vara de el está altisima ademas de la de River Plate). Realmente no me sale caerle por lo de ayer, no le puedo ver responsabilidad en un gol que es toda del pelotudo hijo de puta del cuatro

2 Me gusta

Jajaja no burro, no.

Tenés que ser objetivo y analizar en lo que pudo intervenir, en las jugadas intervenibles lo hizo bien y cumplió, partido 6 puntos. En los goles, todos están por fuera de las capacidades del arquero y si intervenía de algun modo era una atajada fenomenal, ahora, tu vara no puede ser esa para decir “es una bolsa de papas, un burro, traidor”, porque justamente lo espectacular es la excepción no la norma. Si Alisson sacaba el tiro libre de Messi era un atajadon imposible, ahora, como fue gol, segun vos es responsabilidad de él? Lo que te quiero explicar es que no todo gol es culpa del arquero, vos tenes que ver que es lo que podía hacer el arquero y en base a eso achacar responsabilidades.

2 Me gusta