Franco Armani (parte 3)

Está en el último momento de su carrera, no puede ser que no tenga competencia

5 Me gusta

La re concha de tu madre evangelista del ogete!!!

Vayan a buscar a Bono de una buena puta vez antes que se lo lleve otro y a este mándenlo al banco aunque chille y patalee, hijo de mil puta

5 Me gusta

Sabes que es lo peor? Tuvo mil formas de resolverlo mas simple (aguantarla, hacerla rebotar, tirarla al lateral, etc)

2 Me gusta

Solamente fallo como capitán

Cómo arquero hizo un buen partido

2 Me gusta

Se iluminará la dirigencia de una vez por todas y traerá un arquero para ser titular? O lo bancara por 2 años como titular ?

5 Me gusta

Los goles no tuvo culpa de echo el primero lo sacaba pero Pirez lo desvío, lo que si le reclamo es la posición de referente tiene que cargarlos a pedos a todos tiene que ser el pilar

5 Me gusta

Siempre qué llevó la cinta falló como capitán. Es una reberenda idiotez darle la cinta a un arquero, muy River eso… y más si es flor de tibio buenudo como Armanco

5 Me gusta

Que tenga un suplente a la altura ya

1 me gusta

Él tiene que ser el suplente a la altura

8 Me gusta

Nooo, cómo vas a decir y pensar eso? “andá y decile vos a Armani que tiene que salir y ser arquero suplente”

Club idiota y sumiso

6 Me gusta

Siento que seria un buen suplente para terminar su carrera, como Chiarini de Barovero. Siempre le voy a agradecer las dos finales ganadas a bosta (la de Mendoza es 90% de el).
Faltaria buscar un titular.

7 Me gusta

Hoy por hoy que sea el arquero titular es relegar en un montón de aspectos, teniendo en cuenta que en la Copa es mucho más fácil ir a penales que en viejas épocas, ya sabemos que ahí Franco flaquea y de lo lindo, y últimamente en los 90 minutos un gol por partido se come, más con esta defensa que lo expone todo el partido, está condicionado por los 4 defensores y el paso del tiempo no perdona tampoco, yo iría a buscar ya un competidor o mismo un arquero titular.

3 Me gusta

No es para cualquier ser capitán de River.
Ese es el tema.

6 Me gusta

El capitán que dejó pasar una pelota en bolivia porque no tenia ganas de atajar? el mismo que se fue a México porque “no soportaba la presión”?

2 Me gusta

Jajajajajaja era obvio éste comentario de Champion

3 Me gusta

Su reaccion en el gol de cavano es la tipica de alguien q no atajo en su vida. Se quedo haciendo vista y ni siquiera amago con tirarse. Estamos condenados al fracaso en tanto este sorete siga en el arco

3 Me gusta

Y también el que se cogió a Boca desde un punto del penal.

2 Me gusta

Y cabe mencionar que Armani desde el punto de penal le regaló un campeonato a Voka, indefendible el traidor.

3 Me gusta

Andá yéndote y dejándole el lugar a Bono si tanto dijiste que lo esperás en River la re concha puta de tu madre, o pedí sentarte en el banco de suplentes los últimos años ROBANDO acá si tenés dignidad, que por culpa tuya nos vamos a perder de tener un arquero de talla mundial jugando para nosotros sorete, cuánto más mal nos querés hacer desde el 2020 a la fecha???

4 Me gusta

Hasta cuando este tipo? No te salva nunca el hdp

2 Me gusta