Franco Armani (parte 3)

No le podemos caer pero no te salva jamás

3 Me gusta

esta claro que ya no nos va a salvar mas pero tenemos 3 grandes problemas adelante de el minimo

dos centrales que no salen ni en la foto de los goles, uno de los dos laterales siempre falla y encima el 5 queda regalado con un mediocampo que no marca ni juega y tampoco es el ponzio, kranevitter o enzo cada uno en su mejor momento

necesitamos cubrir todos los puestos defensivos pero por mas arquero que tengas con lo que tenes adelante podes salvar 2 que te van a llegar otras 4 o 5 igual de claras mas tarde

2 Me gusta

Ya salieron los jeropas de siempre a decir que los goles no fueron culpa de la momia, y tienen razon, no fueron su culpa.
Se llego a tal nivel de pajerosidad que al arquero no se le exige atajar, sino no tener responsabilidad en los goles.
En que nos convertimos gente?
Mueranse todos.

6 Me gusta

En el primer tiempo nos salvo en un centro por la izquierda que llego a manotear justo cuando le quedaba creo que a Cavani para definir, luego despejo un defensor de cabeza al corner, incluso salio a cortar 2 pelotas aereas como nunca hacia antes, una fue falta y la otra la rechazo bien para el costado. El tema es que ya sabemos sus limitaciones, pero con una defensa tan desprolija y desatenta todo se complica mucho mas.

2 Me gusta

Se, tal cual, entiendo también que con estos 4 defensores es imposible.

Aunque tenga la edad de hoy con una defensa 2015/2018 no sé si se come tantos goles como hoy en día. Aparte con lo que cabeceaban esos camuflas lo malo que es saliendo del área.

Con los de hoy que no ganan una de arriba queda en evidencia total

1 me gusta

Hay que traer un arquero, ya hay que empezar a ver arqueros accesibles y con buen nivel

1 me gusta

Las fue a buscar todas adentro, no sacó una sola pelota, la gran concha de tu madre Armanco, y encima hay que fumárselo 2 años más con 40 años, qué hicimos los hinchas de River para merecer este calvario la gran concha puta de mi madre!!!

10 Me gusta

Imaginate si será traidor esta bolsa de papas que le prometió a los hinchas de Atletico Nacional que se iba a retirar allá y renovó 2 años para cagarse en la vida de los colombianos y de nosotros que nos tenemos que bancar sus manqueadas porque para los 2.0 hay que seguir con el homenaje a madrí.

6 Me gusta

No queda otra que desear que se lesione feo, asi obliga a los dirigentes a traer otro…

6 Me gusta

Lo de 2.0 lo decis por @4_sobre_4 o por @JoseMinnucci ?

1 me gusta

Es capaz de volver a nacional cuando este en silla de ruedas el ladro este

5 Me gusta

Bolsas de papas! Todo cagado estuvo le costaba levantar las piernas.

7 Me gusta

Por suerte le renovaron el contrato y tenemos un arquero semi retirado para rato

3 Me gusta

Todo bien pero no existe el arquero capitán y menos este que es mudo!!!

2 Me gusta

Defendiendo a Armani, a Fonseca, decime que defendes a Demichelis y listo, cartón lleno.

6 Me gusta

No seas cabeza de termo, lo critique montones de veces a Armani pero creo que ayer no tuvo ninguna responsabilidad en la derrota. Lo de Fonseca fue con sarcasmo, hay que ser medio boludo (siendo generoso) para pensar que lo dije en serio. Y respecto de Demichelis, se ve que no lees una mierda lo que escribo porque lo vivo matando.

2 Me gusta

El tema no es tener responsabilidad, el tema es no tener nivel para ser arquero de River. No puede ser que cada tiro al arco sea gol. Si sos arquero de River tenes que sacar un par al menos. Y no me vengan con que son inatajables, porque el cabezaso de Cavani es una masita y este viejo meado ni atino a moverse.
Armani tuvo dos años en gran nivel digamos, despues es uno mas del monton, sin destacar en nada. Y si hablamos de arqueros de River, esta años luz abajo de Barovero, Pumpido y hasta incluso Burgos. Tampoco tiene personalidad, que es algo que podria disimular sus falencias.
Ya se que van a venir con “pedo de gano a da bozta da finad hiztodica!”, cosa cierta, que en ese caso pondria a Pinola como el mejor 6 de la historia, a Ponzio como el mejor 5, etc, etc, etc.
Bueno, eso, ya ni se que estoy escribiendo.

5 Me gusta

Ok pero estabamos hablando de responsabilidad, esta claro que no da las garantias que daba antes, coincido en que ya no esta en el nivel necesario para seguir siendo el arquero de River, pero es el arquero que tenemos, no va a cambiar ni a mejorar a esta altura, ya sabemos sus falencias y limitaciones, hace rato las vemos, pero este equipo defensivamente te deja a pata casi siempre.

Acabo de ver el 2do gol de nuevo, inatajable mis 2 huevos

5 Me gusta

Noo, sin dudas que Armani tenia que salir ahi, pero bueno, no tiene velocidad de piernas para hacerlo, esta viejo ya.

1 me gusta