Franco Armani (parte 3)

Es el mismo gol que le hace Pratto el año pasado.

4 Me gusta

El primer gol y el tercero no tiene responsabilidad. En el segundo tengo dudas de que para mí podía salir a romper, pero no ví la repetición.

Pero ya no tiene espalda que lo cubra, muchas cagadas en el tiempo cercano y ya no estamos en 2018

5 Me gusta

No salvo ninguna gol, tampoco da seguridad como antes si empata River, perdiamos en los penales porque este manco no ataja un penal ni de broma.
En 2018 le pateaban 20 veces todos los superclasico y sacaba todas, hoy fue un colador

Hasta 2026 el homenaje a Madrí, la concha de la lora 2.0 de mierda

3 Me gusta

No se va a ir Armani es mas renovo porque ¿que club lo va a querer ? ademas nunca se fue a europa a hacer la diferencia economica , si es por el tipo se va a quedar hasta que tenga 40 años

2 Me gusta

Pero ahí los van a tener a los 2.0 con el “ode ode ode pudpo pudpo” con los pochoclos en mano grabando un tik tok

3 Me gusta

este cadaver sale “bien parado” pero no la vio ni cuadrada. no te salva una puta vez hace años. y acabamos de renovarle por dos años mas para que siga haciendose la paja acá. Estamos condenados, entre este, los defensores y el dt…

1 me gusta

dale negri, no seas termo, no se movio

2 Me gusta

A mi me tiene re podrido con su carita de derrotado cada vez que le meten 1 gol

2 Me gusta

Fue a buscar la pelota al segundo palo, que era la lógica.
No hay forma de echarle la culpa a un arquero al que lo fusilan de 5 metros con un centro atrás de un rival que desborda a un subnormal como Aliendro.

Boe

1 me gusta

Fusilan? Entro haciendo sapito jajajaja dalee

1 me gusta

Mi unica critica es la jugada del primer gol, pero la tengo que ver bien.

Sin reaccion en el 2do gol de la bosta, esta claro que debio haber salido, pero el gol es 95% culpa de Perrera por despejar horrendo y habilitar a Cagani y los centrales que estaban en cualquier lado y lo dejaron solo contra un Enzo Diaz que tenia todas las de perder en ese centro.

2 Me gusta

En el primer gol nada que hacer, si a los iditioas de los laterales los pasan como cono la culpa no la tiene armani. Igualmente no se habia tirado mal pero rebota en pifiez y cambia la trayectoria.

El segundo gol es de un arquero con desgano, que se vaya a la concha de su madre

3 Me gusta

Para mi la jugada no ameritaba esa tirada, se apuro desde mi punto de vista. Pero bueno, no la vi bien la jugada, despues mas tranquilo voy a ver la repe desde la camara frontal.

El segundo gol es imposible, donde le cabecea y donde va la pelota, no hay nada humanamente posible de hacer.

2 Me gusta

Yo no puedo creer que le hayan renovado por 2 años mas hermano. El gol de cavani era re atajable. Era bastante bombeado el centro de zenon. Y se quedo clavado adentro de arco este hdp (como sieeeeeeeeeeempre, hasta en su mejor momento). Desde el 2020 que es una momia

5 Me gusta

Una bolsa de papas sostenida por cosas que hizo hace seis años. Sin arquero damos mucha ventaja

3 Me gusta

No le voy a caer a esta babosa

Ni siquiera penales precisaron ellos

El 2do se quedó clavado pero fue una jugada rápida

El de Cavani no era atajable ni ahi. Con la perspectiva no se nota pero si lo ves de frente es imposible reaccionar

1 me gusta