Franco Armani (parte 3)

Siempre igual el viejo meado este.

1 me gusta

Morite hijo de puta! Sos menos que un cono.
Vayanse todos a la.concha se su madre! Cancer en los huevos para todos los que defienden a este muerto.

6 Me gusta

No va mas Armani, lo ve cualquiera.

1 me gusta

No ataja una todas adentro, no te salva mas 3 se come el

1 me gusta

Es un colador armanco, es insostenible hace rato

1 me gusta

Retirese bolsa de papas. En el 3ero tranquilamente podria haber cortado el centro

7 Me gusta

El 2dol gol de Cavani se queda parado y la pelota le pasa por el lado, no puedo creer que el arquero de River se quede parado sin siquiera intentar hacer algo

5 Me gusta

Un espantapájaros tiene más movilidad. Y hay que aguantarlo hasta el 2026!

Es como pasa con los papas, hay que esperar que se muera para que busquen a otro arquero

4 Me gusta

La reaccion en el 2do es digna de partido homenaje

10 Me gusta

pelota que va al arco, es gol, ya es hora de que vaya conociendo el banco

3 Me gusta

Pero qué tiene que ver Armani con esto, mamarrachos de mierda

Una momia.

2 Me gusta

Le echan la culpa a Armani… así estamos por forros infradotados como estos… háganse garchar

viste el segundo gol?

2 Me gusta

le patea a quemarropa desde 5 metros y él hace la lógica.

EL SEGUNDO GOL ES DEL HIJO DE 2.500.500.000 .000 CAMIONES DE PUTAS SUCIAS DE ALIENDRO… ADORADO ACÁ EN ESTA FORO INFAME

1 me gusta

No tiene responsabilidad en el gol pero se le pide lo de siempre, que demuestre un poco de ganas de ganar, el hambre de gloria que tenía cuando vino, si te derrotas y no intentas ni siquiera tirarte para el lado lógico dónde iba a ir la pelota no podés atajar en River, lo mismo hace en los penales, se resigna, total “no es su responsabilidad” si se lo hacen. Hoy si se la juega y se tira ahí la ataja porque no fue esquinado el cabezazo, pero prefirió resignarse a qué sea gol. NO PUEDE ATAJAR MÁS ACÁ, necesitamos alguien con ganas de ganar y hacer historia en el club

5 Me gusta

En el segundo de ellos, no podia descolgar el centro?

2 Me gusta

Si te vas a quedar aca demostra ganas la concha de tu madre, la que “saco” chisito Romero era mas dificil que la 2da tuya eh, tirate hijo de puta tirate la puta que te re mil pario!!!

2 Me gusta

Me mata xq el primer gol se la juega y entra x el medio y en la segunda se queda paradito en vez de adivinar, tiene un aura a derrota increible.

3 Me gusta

No tiene responsabilidad pero ya no te salva

7 Me gusta