Franco Armani (parte 3)

Innecesaria renovación

4 Me gusta

Armanco 2026… ya empece la semana como el orto, este sin manos si el sabado hay penales no agarra una y en la copa lo mismo seguro nos deja afuera. Cerrame el orto la concha de tu madre

5 Me gusta

Bueno, renovo esta lacra. Basta de futbol de clubes por un par de años. Solo la Escaloneta de ahora en mas.

5 Me gusta

2 años más nos vamos a tener que fumar de este anti penales? encima caga toda llegada de Bono, porque no le va a ceder el puesto ni estando en silla de ruedas, qué calvario mamita querida!!!

7 Me gusta

Ojo que por ahi Maidana decide volver del retiro tambien. Vangioni anda con ganas de una revancha.

2 Me gusta

:rofl::rofl:

5 Me gusta

Esta semana sólo tiene que entrenar penales todos los días

1 me gusta

bue es una banda

todos los mercados amagaba con volver a colombia, ahora escucho que venia bono, se puso celoso y nos va a cagar la vida 2 años mas

9 Me gusta

Hay que darle un Bono si agarra un centro o ataja un penal.

Este es el unico arquero sudamericano que jugo dos semis de mundial de clubes?
Y las perdio a las dos?

1 me gusta

Durísima estadística!

1 me gusta

Es el unico que atajo un penal y salio campeon el clasico rival

5 Me gusta

Tiene varios records.

Unas ganas de mirar polo tiene britonto

1 me gusta

Innecesaria renovación. Hay que saber cerrar ciclos y el de Armani tenía que terminar este año. Ojalá no se siga quemando.

1 me gusta



Y si

3 Me gusta

Qué lindo sería que el domingo ocurra lo que nunca pasa, lo insólito pero en el buen sentido. Sería un gran cierre de carrera y romper una maldición histórica, aunque haya que sufrir en el medio. No hace falta decir de lo que hablo, sólo me quedé manija con la definición entre Aston Villa y Losc Lille.

2 Me gusta

No necesariamente. Por “respeto” lo podemos dejar que se retire, el tema es que lo van a dejar ser titular cuando es una barbaridad.
Creo que si lo dejan como suplente no se va a quejar nadie.

3 Me gusta

Jugo 6 tandas de penales , 3 penales atajados , no debe existir en la historia un arquero con peor porcentaje , la concha de la gorra . Por favor Dios , una más , no lleguemos a penales .

1 me gusta