Franco Armani (parte 3)

De sólo pensar que este forro nos va a hacer pasar otro papelón si vamos a penales contra la mierda ya me dan ganas de romper todo, ganá una serie de penales y atajá 2 putos penales la concha de tu madre, no te puede pasar lo mismo otra vez, ahora YA SABÉS que ellos van a hacer todo para definir por penales y que todos los nuestros son horribles en esa instancia

9 Me gusta

Ya me la veo… con Armanco cayendose como una bolsa de papas siempre contrario al balon… y Palavencido, Garco, Penales Gilez, Sidón y Soladri pateando los penales. De solo pensarlo quiero romper todo

2 Me gusta

De sólo imaginarme yendo a penales de vuelta y encima contra la mierda, ya me empieza a doler el estómago porque me dan cólicos de la amargura, la re concha de tu madre Sinmani!!!

9 Me gusta

Practica penales

1 me gusta

Mejor no nos dejes afuera x penales otra vez

Babosa

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE ARMANCO DE MIERDA, SIEMPRE NOS VAS A DEJAR DE GARPE EN LOS PENALES FORRO DEL ORTO? DEJA DE ROBAR Y ANDATE LADRON

voy ahorrando tiempo ya sabiendo que es lo que va a pasar contra bosta

9 Me gusta

Franco que no pase ni una el finde NADA NADA NADA eh, ponete ya a que te pateen 500 penales por día

4 Me gusta

Realmente vamos mal psicológicamente si llegamos a esa instancia, porque pasaría lo de siempre, merecemos ganar en los 90, no se pudo y ya vas mal predispuesto, encima ellos con el negro de mierda ese que 2 al menos te ataja.

2 Me gusta

En caso de que llegues a tapar penales que nos den la serie, voy a arrepentirme de putearte tanto y nunca mas decir algo negativo de vos

2 Me gusta

Este tipo es inmune a la antimufa del foro, puede haber 100 comentarios puteandolo por no atajar un puto penal y en efecto no va a atajar ninguno

14 Me gusta

La serie esta perdida

3 Me gusta

Milagros no hacemos

15 Me gusta

Un ciego tiene más intuición que esta vaca sagrada

2 Me gusta

A favor de Franco , se tiro bien y al palo en el penal de Instituto.
Creo yo que esta mejorando , antes se tiraba como si cayera a un colchon

2 Me gusta

Ganale una serie de penales a la bosta o a alguien, la concha de tu madre, pedí que te pateen mil penales todos estos días y que te pateen con toda la furia, al ángulo, a los huevos, a la cabeza, a todos lados a ver si enganchás uno el domingo

6 Me gusta

Igual la amargura máxima es cuando termina el partido y nadie dice nada, como si fuera que estamos 50 y 50, pero vos sabes que ya perdimos antes de patear los penales

4 Me gusta

Andate ya de River fracasado, ladrón

2 Me gusta

Alguien que le contagie COVID

1 me gusta

Totalmente en contra de su renovacion… Yo no me olvido q estuvo años amagando con volverse a colombia. Pero ahora q Atl Nacional es un desastre institucional, se hizo el boludo y no cumplio su promesa.

Por otra parte me parece totalmente errado los tiempos… No se dan cuenta q el Domingo tenemls un partido clave q en caso de ir a penales este tipo te deja a gamba? Que nunca te salva?.

Es una joda este club, vayanse todos a la concha de su madre. Somos una municipalidad

7 Me gusta

Cuidado que se vienen los testigos de Ojeda-Indio Vega a decir que nosotros tenemos 10 años y que no vivimos el periodo 2008-2012 y que hay que ser agradecido con el cono porque al lado de Ojeda y el Indio Vega es Yashin.

4 Me gusta