De sólo pensar que este forro nos va a hacer pasar otro papelón si vamos a penales contra la mierda ya me dan ganas de romper todo, ganá una serie de penales y atajá 2 putos penales la concha de tu madre, no te puede pasar lo mismo otra vez, ahora YA SABÉS que ellos van a hacer todo para definir por penales y que todos los nuestros son horribles en esa instancia
Ya me la veo… con Armanco cayendose como una bolsa de papas siempre contrario al balon… y Palavencido, Garco, Penales Gilez, Sidón y Soladri pateando los penales. De solo pensarlo quiero romper todo
De sólo imaginarme yendo a penales de vuelta y encima contra la mierda, ya me empieza a doler el estómago porque me dan cólicos de la amargura, la re concha de tu madre Sinmani!!!
Practica penales
Mejor no nos dejes afuera x penales otra vez
Babosa
LA CONCHA DE TU MADRE ARMANCO DE MIERDA, SIEMPRE NOS VAS A DEJAR DE GARPE EN LOS PENALES FORRO DEL ORTO? DEJA DE ROBAR Y ANDATE LADRON
voy ahorrando tiempo ya sabiendo que es lo que va a pasar contra bosta
Franco que no pase ni una el finde NADA NADA NADA eh, ponete ya a que te pateen 500 penales por día
Realmente vamos mal psicológicamente si llegamos a esa instancia, porque pasaría lo de siempre, merecemos ganar en los 90, no se pudo y ya vas mal predispuesto, encima ellos con el negro de mierda ese que 2 al menos te ataja.
En caso de que llegues a tapar penales que nos den la serie, voy a arrepentirme de putearte tanto y nunca mas decir algo negativo de vos
Este tipo es inmune a la antimufa del foro, puede haber 100 comentarios puteandolo por no atajar un puto penal y en efecto no va a atajar ninguno
La serie esta perdida
Milagros no hacemos
Un ciego tiene más intuición que esta vaca sagrada
A favor de Franco , se tiro bien y al palo en el penal de Instituto.
Creo yo que esta mejorando , antes se tiraba como si cayera a un colchon
Ganale una serie de penales a la bosta o a alguien, la concha de tu madre, pedí que te pateen mil penales todos estos días y que te pateen con toda la furia, al ángulo, a los huevos, a la cabeza, a todos lados a ver si enganchás uno el domingo
Igual la amargura máxima es cuando termina el partido y nadie dice nada, como si fuera que estamos 50 y 50, pero vos sabes que ya perdimos antes de patear los penales
Andate ya de River fracasado, ladrón
Alguien que le contagie COVID
Totalmente en contra de su renovacion… Yo no me olvido q estuvo años amagando con volverse a colombia. Pero ahora q Atl Nacional es un desastre institucional, se hizo el boludo y no cumplio su promesa.
Por otra parte me parece totalmente errado los tiempos… No se dan cuenta q el Domingo tenemls un partido clave q en caso de ir a penales este tipo te deja a gamba? Que nunca te salva?.
Es una joda este club, vayanse todos a la concha de su madre. Somos una municipalidad
Cuidado que se vienen los testigos de Ojeda-Indio Vega a decir que nosotros tenemos 10 años y que no vivimos el periodo 2008-2012 y que hay que ser agradecido con el cono porque al lado de Ojeda y el Indio Vega es Yashin.