Franco Armani (parte 3)

Ni estiro los brazos en el penal… cada ves peor

2 Me gusta

Lo del penal no me importa, pero muy verde sacando rápido en vez de enfriar el partido después del tiro libre en el travesaño con la gente que se venía abajo. Ni llegaron a mostrar la repetición que ya habían hecho el penal.

10 Me gusta

Pero claro!!! Ni que fuera el min 80 y vayamos 1-0 abajo… Que necesidad de apurar el juego?

2 Me gusta

Le renovaron el contrato al manco de sinmani lpm, somos dolobus

1 me gusta

Alguien me explica por que se tira con los brazos encogidos? Es tarado?

8 Me gusta

Práctica penales toda la semana !!!

1 me gusta

Si no es de penal no le hacen gol.

1 me gusta

Teniendo en cuenta que ahora se puede definir por penales deberían ponerlo a este a practicar todo el día lo mismo

2 de los 3 campeonatos que perdimos con demichelis fueron así

Tirate como hombre para atajar un penal, pelotudoooo

Y prepárense que ahora se vienen los mano a mano sin alargue en la copita de la liga, nos vuelve a dejar arafue este sorete en los penales

La concha de tu madre Armanco, no salgas jugando nunca más de abajo, no te das cuenta que sos terrible matungo y horrendo con los pies?

7 Me gusta

Con Racing las tenias que haber dejado pasar como siempre sorete.
encima hay Armanco para rato en Diciembre renueva.

6 Me gusta

Bien pateado amigos

1 me gusta

Venía de atajar dos penales y en este se tiró bien, parece que por fin están trabajando en eso…

4 Me gusta

Lamento decirte que la bolsa de papas ya renovó hasta el 2026.

1 me gusta

si no se lesiona en el segundo semestre llega a los 300 partidos

fillol - 405

amadeo - 551

Cuáles dos? el de la copa Argentina y cuál más?

Demechele avivate y ponelo toda la semana a entrenar penales a este, que no haga otra cosa, que le pateen penales 3 horas seguidas todos los días y hasta que no ataje 50 penales por día que no pare

4 Me gusta

Me imagino que ya estás abajo de la lluvia atajando penales no hijo de puta?

El de ayer no lo agarraste porque no saltaste con ganas al palo que adivinaste sino era tuyo

3 Me gusta

Este no tiene cura, por más que practique no sirve para los penales. Tiene un delay importante cuando se tira. Lo que me preocupa en si son los años de ventaja que dimos por no ir a buscar un puro arquero atajapenales. No te digo un dibu pero déjate de joder, años regalando series de penales con este tipo por no ir a buscar a otro.

2 Me gusta

Y sumale que se adelanta en todos los penales, si por casualidad llega a atajar alguna lo van a repetir

3 Me gusta

Con este viejo meado en el arco solo podemos ganar. Perder o empatar es lo mismo. Es mucha ventaja la que entregamos por un ladron que se atornillo en el arco

3 Me gusta